FLASHFORWoOoW!

lunes, 28 de septiembre de 2009 |

WITHOUT SPOILERS....

Después
de todo el verano esperando por fin ha llegado el momento. La esta semana que acabamos de dejar, la podemos destacar como la semana de las seasons y las series premiere. Entre ellas se encontraba la esperada FLASHFORWARD, otra superporducción de la ABC Studios, la cual se ha intentado mantener la linea de LOST para no perder al público adepto a esta serie,ya que como todos sabemos, esta primavera de 2010 LOST verá su series finale en un apoteósico estreno "arround the world", o eso dicen por ahí!.

Pues bien el piloto de FLASHFORWARD ha conseguido estremecerme de nuevo. He vuelto a experimentar la sensación del magnifico momento de la series premiere de LOST cuando Jack despierta y encuentra el desastre del accidente a su alrededor. En ese mismo momento empiezan a formularse mentalmente preguntas y a cada minuto que pasa más intriga hasta que llegó el final del piloto, con el cual llegó el climax y me quedé petrificado en el sofá. Creo que la ABC studios ha vuelto a acertar. Creo que por el excelente trabajo del piloto podría ser la digna sucesora de LOST, ya que esta en vez de contar la trama de la historia por flashbacks lo hace como el mismo título de la serie indica, flashforwards.

No seré yo quien decida si FF (FLASHFORWARD), podemos llamarla así ahora, será la que recoja el testigo de la gran serie de culto de J.J. Abrhams , pero la audiencia del jueves primetime se la adjudico la ABC con su series premiere de FF, y una doble season premiere de Anatomía de Grey. El tiempo pone a todo y todos en su lugar y la audiencia será la que la lanze al estrellato, la hunda en la miseria, o le de un aprobado simplemente ... pero como dige en un post publicado este verano con el trailer, esto promete!!!

NOTA: ****

¿Y vosotros que decís?

4 Coffee adictos han dicho:

satrian dijo...

Ha estado muy bien y espero que mantenga el nivel, pero espero que se despegue de las comparaciones de Lost para que no la perjudiquen, puede tener una audiencia muy fiel, aunque supongo que no a la altura de su compañera de cadena.

Fon dijo...

a mí también me encantó el piloto y me dejó bastante entusiasmado. estamos ante el mejor estreno de la temporada.

Sunne dijo...

A mi me ha encantado.

Un poco a lo "lost" pero me ha encantando.

¿y ese final? omg!

¿quién es?

Josh dijo...

@ Sunne, si si ese final me dejó que me pinchan y no saco sangre... xD

@ fon_lost, sin duda alguna estamos alnte el mejor estreno de la temporada... esperemos que sea como el vino, cuanto más pase mejore.

@ satiran, las dos estan sacadas de la misma factoria y creo como tú que no se pueden hacr comparaciones porque si que perjudica pero creo que el publico en general si eres de los que te gustan las series retorcidas y sorprendentes esta también es tu serie.