YA ESTAN AQUÍ.....

viernes, 25 de septiembre de 2009 |

Un año más los cientos de seriefilos que seremos estamos que vamos a echar humo. Todos hemos cogido la mula, la rana o qualquier animal que represente un programa de descarga, y nos hemos puesto manos a la obra.

Personalmente yo este año no doy a basto. No se si es porque estoy más receptivo que de costumbre pero yo ya estoy enganchado a media parrilla americana. Me explico.


En plena temporada no me pude sucumbir a los encantos de TRUE BLOOD, y caí rendido a los pies de esta serie cuando un día de rebote vi el piloto en CUATROº. Pero este ya es un obstáculo menos ya que me he liquidado la T1 y ahora tendremos que hacerle hueco a la T2. Ha sido para mi todo un allazgo y la verda que me quito el sombrero por esta serie que me ha encandilado a nivel de quión, historia, subtramas, manera de interpretar en mundo vampírico, los actores... en fin... todo me ha encantado!

En cuanto al alubión de series empiezan las críticas:

GLEE - Es una serie freca, alocada, y con el transfondo de que si nos lo proponemos y curramos, podemos conseguir lo que deseamos. Yo caí fulminantemente enganchado desde el momento rehab. Es una historia bastante típica, de instituto pero con cierto encanto. NOTA ****

COUGAR TOWN - Sitcom donde encontramos a Courtney Cox en su salsa despues de haber interpretado y casi verse encasillada por Monica Geller en Friends. Es una serie fresca de 30 min que no se te hace pesada y que llegas a reirte mucho con todos los personajes. Hago incapié en la vecina amargada, en la amiga compi de curro, pero sobretodo quiero remarcar al niño que hace de hijo de Cox con el que me he desternillado cuando empieza a aporrear un chaval con un cartel con la foto de su madre. No os la perdais. NOTA *****


GOSSIP GIRL - Esta temporada esta cogida con pinzas... espero que haga un giro brusco de guión porque a mi el empezar que ha tenido no me esta gustando para nada. He llegado incluso a sentir verguenza ajena viendo las niñerias que hace Blair con la criada Dorotha. Desde luego que no estan sacando mucho jugo a la situación. Espero que cambie sinó la voy a tener que abandonar . NOTA **

MELROSE PLACE / THE VAMPIRE DIARIES - Prescindibles... es más de los mismo de la CW que no tiene ganas de pensar en crear cosas nuevas y copia todo lo que se le pona a tiro. NOTA * (no perdais el tiempo)

THE BEAUTIFULL LIFE - Una apuesta de la CW que yo le voy a dar una segunda oprotunidad. Me esperaba un piloto más catastrofista pero me sorprendió, ya que fue más buendn de lo que esperaba. Le daré una segunda oprotunidad. NOTA ***

THE FORGOTTEN - Esta es una de las grandes sorpresas que me he llevado. Yo soy anti series policiacas como CSI, NCIS y tos estas que para mi gusto son un poco infumables y ya rozan el delirio. Pero esta en especial me ha sorprendido desde el punto de vista del cual narra la historia, y de lo que trata. Es muy interesante el hecho de que gente se ocupe de investigar para que todos los cadaveres tengan una identidad y un funeral justo. Y según el principio de la serie esta basada en hechos realaes de gente que se dedica a esto. No me ha parecido pesada y tiene un buen ritmo y giro de guión así que seguiremos con ella. NOTA: ****

Por lo demás hasta aquí puedo leer porque no me ha dado tiempo a más. Dejo que mi mula siga bajando cgando leches y pronto comentaré series como Eastwic, Modern Family, Flash Forward, Grey's Anatomy, Desperate Housewives, y alguna más que me inspire y me la baje.

2 Coffee adictos han dicho:

Fon dijo...

yo también descubrí True Blood con el piloto en cuatroº, lo que pasa es que no me ha dado tiempo a verme la primera temporada entera.

de GG opino lo mismo, necesita un giro drástico.

Glee me tiene encantado.

las 3 de CW son flojillas, pero yo ya las tengo en carter XD

Adriii dijo...

Simplemente diré que Glee me ha decepcionado un poquillo.. esperaba más después del piloto y la verdad es que se ha quedado un poquito más abajo de lo que pensaba.. pero bueno, sigue siendo fresquita.

En cuanto a cougar town.. totalmente en desacuerdo contigo xD No me reí nada, Courtney Cox es insoportablemente sobreactuada y todo es de manual. Nada, nada xD