LA JOYA DE LA CORONA DE TV3

domingo, 14 de junio de 2009 |

Es uno de los mejores programas de la televisión pública autonómica catalana. Cada martes por la noche los catalanes tienen la posibilidad, gracias a este programa, de poder ver las pifias de las cadenas de televisión tanto autonómicas como nacionales. De él han salido frases tan populares como la de "Ho haveu vist això... ho haveu vist... la mare que els va parir" (Lo habéis visto esto.. lo habéis visto... la madre que los parió..). Si señores es un programa fresco, con las pifias más actuales y que no puedes parar de reír cuando lo ves. Es el APM (Alguna pregunta més?).

Este invierno, Antena 3, compró los derechos de emisión para poder hacer un programa similar, y aunque no tuvo tanto éxito aquí en Cataluña el APM es como una especie de religión. Gracias a este programa con el cual dejar de reír es imposible. Mucha gente lo desconoce pero también tenemos que decir que este programa defiende a los catalanes de todos los ataques que reciben durante la semana en televisiones como Telemadrid (popularmente conocida como Tele Espe). Así que os dejo con unos vídeos que no tienen desperdicio.. y si os gusta ya sabeis, en youtube cada semana los tenéis colgados y si podéis sintonizar TV3 lo emiten cada martes a las 21:30. ¡¡¡A descojonarse!!!



2 Coffee adictos han dicho:

Alex dijo...

Yo, residente en Madrid, le doy las gracias a Youtube todas las semanas por darme la oportunidad de verlo todas las semanas.

Un programa de esos que llamana baratos (no deja de ser un zapping), pero hecho con un talento excepcional.

Y puede que uno de los fallos que tuvo la adaptación de Antena 3, era que se centraba demasiado en videos de la cadena (y que no fué muy publicitado que se diga).

IOSHY dijo...

Yo pienso igual que tu... en antena tres se centraron demasiado en ellos... y eso es lo k hace que no sea bueno porque en la variedad es donde esta el buen gusto. Personalemnte alucino con el montaje del programa y las tareas de documentacion de éste.

Esto no es telebasura! es ARTE!