CALLEJEANDO CADA VIERNES....

sábado, 13 de junio de 2009 |



Cada viernes junto a mi pizza recién hecha y mi coca-cola bien fresquita me planto delante de la tele a ver callejeros.

Para mí es uno de los mejores programas que hay actualmente en la televisión en España. Es un programa que no trata de juzgar a nadie y nos muestra exactamente lo que hace otra gente que son tal cual como nosotros. Problemas, lujos, aspiraciones, son algunos de los temas que se tratan cada vienes en los reportajes. Es un programa que nos enseña los diferentes modos de vida de las personas que habitan en nuestro mismo país. Pero lo hace de modo que un día nos muestra la cara amable y otros la amarga.

Gracias a este programa vemos que la sociedad española aún vive en condiciones infrahumanas y vemos gente que lo pasa duro para poder aspirar a darle un techo digno a sus hijos/as. Para mi es un gran programa que cada viernes me tiene enganchado a la pequeña pantalla.

VIVA CALLEJEROS!

4 Coffee adictos han dicho:

Sunne dijo...

la verdad que la mezcla, pizza, cocacola, callejeros mola. Pero desde q mi mujer hace dieta ni pizza ni ná :(

aUNQUE callejeros es "yonkys s.a." eso si, con Hermano mayor me parto de risa.

Josh dijo...

Bueno... proponle las pizzas vegetales que una a la semana se puede dar el capricho.

Con hermano mayor yo tb me parto. Lástima que se haya acabado la temporada uno... aunque ahora empieza otro que me gusta que es el de ajuste de cuentas o como le llamo yo (el economista)

Fon dijo...

Callejeros a mí me parece, dentro de los límites, un programa divertido. y si a eso le unimos los viernes que hay 21 días....mezcla explosiva!

Josh dijo...

Si si.. el de 21 dias es genial... pero los viernes en cuatro es que es la leche pork entre callejeros, ajuste de cuentas (que me encanta) y 21 dias... disfruto como un niño!