LA JOYA QUE FALTA

domingo, 1 de febrero de 2009 |


Esta semana como cada mes, un servidor se para en el kiosco a comprarse la revista Fotogramas para tener una distracción mientras viaja en el lento transporte público de la ciudad de Barcelona.


Pagina tras pagina las novedades y las criticas del cine van pasando y hasta ahí la cosa marcha bien. Pero exactamente en la página número 128 se destapa la caja de pandora.


Como titular a doble página: LAS JOYAS DE LA HBO y detrás de él todo un reportaje sobre las series de éste canal de televisión. Mi corazón se dispara ante tan titular, las páginas me invaden de emoción, en el metro se hace el silencio y yo me dispongo a leer. 6 páginas después... Se hace evidente mi cabreo.


Encontramos series de culto como "Los Soprano", "A dos metros bajo tierra", "Roma", "The wire", "Carnivale", "True Blood", "In trearment" y así toda la filmografia de este canal de culto norteamericano. Pero me pongo a pensar y..... ¿DÓNDE COÑO ESTA SEXO EN NUEVA YORK?


Recuerdo que "SEX AND THE CITY" fue una de las primeras joyas de la HBO. Una de las grandes series que ha contribuido a que la cadena crezca, progrese y triunfe. Hoy en día no conozco a nadie que no sepa quien es Carrie Bradshaw y que ha aportado a nuestra cultura seriéfila. No se que es lo que ha podido pasar pero Fotogramas ya me ha decepcionado y ha caído muy bajo.


Nunca un reportaje de la HBO puede prescindir de una joya como esta, ya que sería como si la ABC no hablara de "Lost" o la CBS de "CSI". Así que espero que no se vuelva a repetir.

2 Coffee adictos han dicho:

Fon dijo...

yo también tenga ya el Fotogramas en mis manos! y ya voté en la web por la mejor de HBO (a pesar de que tristemente no he visto ninguna)

Anónimo dijo...

Ya esta tu link en mi pagina, gracia spor aceptar el intercambio. En tanto por la imagenes que se van cambiando simplemente es asi la template de wordpress que fui modificando pero ese efecto, del cual busque ya lo traia.
Saludos nos estamos leyendo!