WELCOME TO FREAKYLAND!

domingo, 1 de febrero de 2009 |

El otro día en un ataque repentino de innovación, y aceptando que ahora prefiero ver las series en inglés subtitulado que dobladas, me decidí por echarle un ojo a UNITED STATES OF TARA.


Si hubiera tenido una pistola en la mano.. hubiera matado a la protagonista en la primera escena ya que me desquició a más no poder. Pero a parte de todo esto la serie me pareció que estaba entretenida, algo diferente e innovador. Una serie que te pone en la piel de las personas con trastornos psicológicos, es decir, una Frikada más de Showtime que consigue mantener enganchada a la gente.

Una de mis grandes sorpresas fue cuando apareció en los títulos de crédito la productora ejecutiva la mismisima Diablo Cody, oscarizada por crear el friky guión de Juno. Fue en ese mismo instante cuando se me pasó por la cabeza que esto iba a ser una de esas comedias - dramáticas donde te reirías por doquier pero también que tiene su punto de sentimentalismo respecto la protagonista.


United States of Tara narra la historia de una mujer con una familia, que ha caído en la depresión traumática y que sufre cambios de diferentes personalidades. Su familia, con su enfermedad asumida, debe aprender a convivir con estos personajes que se cuelan en su casa y que son alter ego de su madre en la lejanía. Bajo mi punto de vista a nivel interpretativo de la actriz es muy bueno ya que 3 personajes en un mismo capítulo tan diferentes uno de otro es un gran reto para cualquier actor/actriz.


Dad le una oportunidad, una tarde freaky a la semana nunca viene mal.

1 Coffee adictos han dicho:

Anónimo dijo...

Hola te gustaria hacer un intercambio de link con mi blog http://www.episodiopiloto.com. Pasate y dime
Saludos!