MUJERES DESESPERADAS 5x13 "The best thing that ever could have happened "

miércoles, 21 de enero de 2009 |

Por fin he podido encontrar un huequecillo para poder escribir tranquilamente sin prisas, y lo voy a emplear para hablar del mejor capítulo hasta ahora de Mujeres Desesperadas.


Este capítulo consiguó lo que hace tiempo no conseguía nunguno, arrangarme un buen par de lagrimas y quedarme agusto. Es un capitulo emotivo en el que el flashback es el arma principal de la narración.


El personaje de Eli, es esencial en esta trama y esta muy bien pensado y estructurado para que él sea el nexo que las une. Al principio de todo, por spoilers que había leído, era un poco escéptico pensando que sería el tipico capítulo "ñoño" de la temporada pero la verdad es que Marc Cherry ha vuelto a firmar una obra maestra.


Por otra banda y gracias a este capítulo hemos podido volvernos a re-encontrar con personajes como Mery Alice Young, la sirvienta de Gabrielle Solís, Rex Van de Kamp.

Las cuatro historias que les ocurrió en un momento del pasado a estas mujeres son sencillamente geniales aunque mis tres favoritas són las de Bree, Gabrielle y Mary Alice.


Espero que podamos seguir disfrutando de estos capítulos tan emotivos y que no decaiga la trama ya que está muy interesante... y por cierto FELICIDADES ELI... te has tirado a EDIE BRITT.

3 Coffee adictos han dicho:

Salva dijo...

No puedo estar más de acuerdo, hacía años que mujeres desesperadas no emitía un capítulo tan bueno y es que, lamentablemente, aunque sigue siendo una de mis series favoritas, la serie perdió pronto la frescura de su primera temporada, este capítulo mediante sus flashbacks nos devuelve a aquellos buenos momentos, esperemos que esta quinta temporada siga teniendo grandes aciertos.

Muy chulo tu blog, no lo conocía
un saludo!

Fon dijo...

una autentica obra de arte. si señor!

Anónimo dijo...

Un capítulo increible que hizo que se me saltara la lagrimilla... Capitulos como este son los que hacen a esta serie una de las mejores. Esperemos que haya mas igual de buenos.