METEDURA DE PATA....

domingo, 16 de noviembre de 2008 |

Hola Coffee adictos!
Otra vez he demostrado mi nivel de INCULTURA sobre las técnicas de reproducción de vídeos, códecs etcétera.
ALX y DESPOP me han enseñado una lección:
EXISTE UNA COSA LLAMADA DUAL LA CUAL TE PERMITE LA REPRODUCCIÓN EN 2 IDIOMAS.
Así que hoy he investigado y me he podido bajar un programa, el BS Player, que es genial, y unos codecs que han puesto solución a mi problema. Así que como corregir es de sabios, me retracto de el artículo publicado ayer, ya que la ira por no ver una serie en condiciones me cegó y llevó a descargar mi rábia escribiendo.
Hoy ya en calma y con todo en sus sitio quiero RESALTAR la gran labor de estas personas que se ponen detras de las series y las cuelgan en alta calidad para, como dije ayer, goze y disfrute nuestro.
Grácias a todos por contibuir a que mi nivel de cultura informática suba un punto más.

4 Coffee adictos han dicho:

Sunne dijo...

ostras ayer postee algo aqui.- esto ya me ha pasado con varios blogs...

bueno venía a decir que que cutre eso del audio doble, jeje. y que nos digas que pagina es para no visitarla

Josh dijo...

Bueno ahora que he discubierto esto de las series en sual no es tan cutre. Pero buen yo la mayoría de las series me las bajo de mininova, porque no me se otras paginas... así que si sabes algunas y quieres colaborar.. jejejeje.

Sunne dijo...

aaahm ya se lo que te ha pasado, en según que lugares el dual se mezcla, eso si me ha pasado. Pero en la tv se ven bien y puedes elegir, eso mola porque si quieres hacer otra cosa la pones en castellano.

Pues tusseries tienen dual (emule)

Eldemo dijo...

Iba a postear corriendo en la otra entrada para decirte lo de Dual y recomendarte el bsplayer (que es el que uso yo) y veo que ya hay entrada de rectificación y todo, jajaja! Es lo que tiene estar desconectado todo el finde ;p