EL PLAN DE MARC CHERRY

domingo, 16 de noviembre de 2008 |

Según la noticia publicada en el foro de la web Mujeres desesperadas.com. Marc Cherry, creador de la serie ya sabe como será su final.


Según su creador, la serie tendrá un final en el que sólo actuará una de las mujeres de Wisteria Lane. También adelantó que no habrá más saltos de tiempo en las siguientes temporadas y su plan apunta a ver finalizada la serie en la séptima temporada. Además afirma que tiene una gran responsabilidad ya que actualmente es la série con más audiencia del canal americano ABC, así que el final debe estar a la altura.


Así que a los fans aún nos quedan 3 (contando la actual) temporadas más por disfrutar. Por lo demás aún no se sabe cuando llegará a España la quinta temporada doblada. Esperamos que FOX se ponga las pilas y empieze a emitirla ya, porque si tenemos que esperar a que lo haga TVE... nos saldrán canas.


Mientras en USA siguen los episodios. Esta noche toca 5x08 "City on fire", y aquí os dejo un Sneak Peek.



3 Coffee adictos han dicho:

Anónimo dijo...

Yo creo que siete es el numero perfecto de temporadas para una serie. Aunque cuando acabe, junto con Lost, me sentire vacio.

Josh dijo...

Yo creo que también 7 es el numero idóneo. Y también me sentiré vacío, pero espero que otras tan buenas como esas pasen a ocupar su lugar...

Álex dijo...

7 temporadas es una buena duración. Esperemos que la serie mantenga el nivel hasta el final y no tenga que irse por la puerta de atrás.