MEME: TAKING A COFFEE WITH ME

martes, 18 de noviembre de 2008 |

Bueno pues a cotillear se ha dicho. Me sumo a la moda de los memes de Sunne, Eldemo y otros más... Así marujeareis como cotillas de Wisteria Lane.
1. Nombre completo : Joshua (y no soy el de los Morancos)
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Un día mi madre se inspiró y ale..
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : Nops... es absurdo.
4. ¿La última vez que llorastes? : Hace unos días viendo Amelie
5. ¿Pan con qué? : Mmm... una baguette caliente con chocolate milka... mmmm....
6. ¿Te gustan los animales? : Sips, me gustan casi todos menos los insectos y alguno mas que da asquito..
7. ¿Cuántos hijos tienes? : ¿Hijos? jajajaja... de eso no uso.
8. ¿Colaboras con alguna ONG? : No llego a fin de més, menos le voy a dar dinero a esos estafadores
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Of course... soy mu majo!
10. ¿Tienes un diario de vida? : No! Tengo una vida a diario y un blog!
11. ¿Eres sarcástico? : ...que va.....lo justo pa pasar el día.
12. ¿Saltarías en puenting? : Ni harto vino...
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : Smacks....
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : Cuando llevo las converse por cojones sino... no
.15. ¿Crees que eres fuerte? : Psicológicamente bastante...
16. ¿Tu helado preferido? : Cookies and cram o vainilla a secas
17. ¿Qué número calzas? : 40
18. ¿Grupo de música preferido? : The cardigans, The Corrs, Roxette y alguno más...
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Soy muuu tozudo
.20. ¿A quién extrañas mucho? : A mis papis que viven en mi pueblo y yo en la big City
21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? A l'interieur... muuu heavy la recomiendo...
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : El pijama que es azul, con las zapatillas de estar por casa que són azules... a las horas que actualizo.... es que soy la leche....
.23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor? : Pasopalabra
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : La Tv
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Con mi madre
26. ¿Tu bebida favorita? : Coca-cola... viva John Pemberton!
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : Natación
28. ¿Comida favorita? : Pizza
29. ¿Final triste o final feliz? : Always happy, la vida debería ser una comedia con final feliz
30. ¿Tienes mascotas? : No
31. ¿Día Favorito del Año? : Mi cumple 11 de septiembre, aunque esto no lo podría decir en america
32. ¿Besos o abrazos? : Mimitozzz
33. ¿Eres una persona alegre? : Si
34. ¿Has viajado mucho? : Nops :( nunca he salido de españa, excepto cuando he ido a Andorra
35. Una fantasia sexual : mmmm... no se... tengo muchas
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? : Macarrones pa cenar
37. ¿Color favorito? : Azul desde que tengo uso de razón
38. ¿Qué viste anoche en la tele? : Dirty Sexy Money
39. Algo que te haga perder los papeles : La gente con falsa modestia e hipócrita
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : Ibiza
41. Algo que te daría morbo hacer : mmmm.... nu ze nu ze
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : Nunca puedes decir de este agua no beberé....
43. Un postre favorito : Natillas caseras
44. Un sitio para desaparecer : Sydney
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? : Serpientes y insectos
.46. No te gustaría morir sin probar : Una noche en una suite del plaza de Nueva York
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : Nooops
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : 8
49. ¿Qué libro estás leyendo? : Ninguno....
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : Solo las que se fuman y me fuman.... jejejej

4 Coffee adictos han dicho:

Sunne dijo...

jeje muy bien Yoshua (lo siento me viene la imagen del Moranco chillando con el bocata en mano) ha estado muy bien conocerte en el Meme de moda.jajaja

lo que me hace mucha gracia es lo del cereal, se supone que en la pregunta de los cereales yo la desvié hacia los chococrispies y todo el mundo va dejando marcas de este tipo de cereal.jajaja

cuando la pregunta se refiere a: arroz, trigo, maíz, avena... jajaja

Josh dijo...

Jejeje, me molan estos Memes pa conocer a la gente... ah por cierto Joshua... con J plase..y lo de los cereales si la verdad es que.... prefiero Smacks.. jeejej

Eldemo dijo...

Jajaja, qué bueno, "no soy el de los morancos" xD
Menos mal, que si no no vuelvo a entrar, jajaja!
Qué bueno conocerte mas, estos memes molan!

Josh dijo...

Jajajaj, si la verdad es que molan mogollon. Conocer a las demás personas que ves cada día virtualmente.. definitivamente... mola!