MEME: 5 SERIES PARA VER CON UN CAFELITO

martes, 18 de noviembre de 2008 |

Bueno como esta semana es la semana oficial de los memes, pues uno no puede ser menos. Así que esta vez después de conocernos un poquito, ahora toca recomendar 5 series que no te puedes perder. Pues bien ahí van mis 5:
1* MUJERES DESESPERADAS: Las vecinas de Wisteria Lane me tienen conquistado. Lo que pasa en ese pueblo no es normal. Las relaciones entre ellas son muy especiales y cada nuevo capítulo es una aventura por vivir. Yo si puediera me iba al "neighbourhood" ya que ahi la diversión, los cotilleos y las aventuras estan aseguradas. Como dice la promo "Even Juicer"



2* BETTY: Con Betty no me llevaba muy bien al principio pero al final conquistó mi corazón. Es una de las mujeres más peculiares que nos ha dado la televisión. No tiene nada que ver con la bazofia española. A a lo largo de los capítulos, cada vez la intriga y las aventuras hizieron que sea fan incondicional. Wilhelmina (la mala) cada día lo es más, y en conjunto con todos los personajes y sus tramas hacen que sea una serie genial. Como dice la promo "Bettyer"


3* Pushing Daisies: Esta es una de mis grandes intocables... Tan solo viendo el piloto supe que quería más y más. La historia entre Ned y Chuck es una de las grandes que me han marcado, y por dios pido que no la cancelen porque aún deben pasar muchas cosas que nos entretengan en este mundo de fantasía surrealista.

4* Sexo en Nueva York: ..... Sin palabras... esta sin duda fué la serie que cambió que cambiara mi vida cuando era pueblerino. Hecho mucho de menos a Carrie y sus amigas... debería haber tenido 8 temporadas minimo. 5* Anatomía de Grey: Yo si me pusiera enfermo iria al Seattle Grace . Grey en sí es un personaje que ha entrado en un bucle un poco absurdo, pero los demás personajes son la re-pera. Me encantan sus tramas y sus casos medicos. Es medicina con corazón ya que ofrece un punto de vista muy peculiar. Adoro esta serie.

5 Coffee adictos han dicho:

Sunne dijo...

de todas me quedo con Sexo en Nueva york, mi mujer me hizo ver las 6 temporadas en un mes, ya hasta bailaba la intro con énfasi

Kike dijo...

Betty es genial. Aún no me he puesto con la segunda temporada, pero espero hacerlo pronto, sobre todo por Marc y Amanda, que son tan adorables.

Con Pushing Daisies cada vez sufro más. Me encanta, pero saber que nos vamos a quedar sin ella dentro de poco... :(

Eldemo dijo...

Mujeres solo vi la primera temporada, aunque no estuvo mal, Betty voy por la segunda y está siendo un poco rara, pero bueno, se deja ver, Pushing no la soporto, lo siento, Sexo en NY la tengo para verla con mi chica y AdG no la he visto, sorry!

Diego del Pozo dijo...

Se nota poco que tu cadena americnaa preferida es la Abc ehhhh!!! ;)

La verdad que no sigo ninguna de las 5, como mucho he pillao capitulos sueltos por la tele, bueno a excepción de Pushing Daisies que me vi la primera temporada.

Josh dijo...

Si señor... mi cadena predilecta es la ABC, pero... últimamente me toy enganchando a la NBC... jejjje.

Me gusta pikar de aki y de allá