HE VUELTO A PECAR... ESTA VEZ...CON CHUCK

sábado, 15 de noviembre de 2008 |

Me lo temía en cuanto empezó el primer minuto de la serie, pero se hizo realidad cuando llevaba medio capítulo y me entró esa ansiedad en mi cuerpo que dice quiero más y lo quiero ya!.


Estoy hablando de la serie CHUCK, y todo surgió el miércoles cuando vi un anuncio ahora mismo no recuerdo donde, y mi curiosidad saltó. Decidí aplicar el protocolo de series Ioshy, es decir, me baje el piloto y el capítulo 2 y con esos ya tengo suficientes para abonarme a la serie, y de ésta ahora no me puedo desenganchar.


CHUCK es una serie con la que te meas de risa, combinando la acción y el suspense. El guión es flamante, goza de originalidad, comicidad y todos los elementos para que esta serie funcione a la perfección. Una parte muy importante de esta serie es el casting que es sencillamente genial.


Así que con el descubrimiento de la semana (a veces voy con efecto retardado) me doy por satisfecho y ya tengo 7 capítulos más descargándose para poder seguir con ésta serie que es sencillamente genial. Ahora espero que no caiga otra vez la maldición sobre mis series ya que la gran mayoría de las que me estoy enganchando, las están anulando. Espero que no suceda!.

2 Coffee adictos han dicho:

AG dijo...

Me ha gustado eso del protocolo de series Ioshy jejej, yo suelo usar algo bastante parecido.

Por lo que respecta a Chuck, la tengo ahí para ver, pero nunga me pongo con ella. A ver si me hago un hueco dentro de poco

Eldemo dijo...

Otro que la recomienda, no, si al final voy a tener que verla y todo, jajaja!