PREÑADA Y ESTRELLADA

martes, 14 de julio de 2009 |

Ya es un hecho que CuatrOº no atina con las series este verano. Ayer se estreno en pleno Prime Time "Vida secreta de una adolescente" y como era de esperar, se estrelló. Como bien relata impecablemente mi convecino (ya que vivimos en la misma ciudad) el bloggero Crítico en Serie (leer aquí su artículo)la serie esta tachada de estereotipos conservadores americanos que no pegan nada con la sociedad de este país.

Por otro lado, es una lástima que se tenga que emitir Gossip Girl en el late night. Para los que aún no os habéis enganchado a la fiebre de la "Reina Cotilla" es una serie que narra los problemas y aventuras de los niños pijos del upper east side de NY city. Ésta si la comparamos con "vida secreta de una adolescente" podremos ver la antítesis, es decir la noche y el día, ya que Gossip Girl es todo lo contrario.

No entiendo como a la sociedad española no le gusta Gossip Girl, una serie de calidad, bien hecha, con un guión brillante y con ganas de transgredir, y sin embargo le guste la de Un golpe de suerte que resumida en una frase, sería la de "Prefiero pelar una cebolla a ver esa serie".

2 Coffee adictos han dicho:

Un telespectador más dijo...

INtenté echarle un vistazo, peor no pasé del primer episodio, no pude con ese rollo moralizante descarado qeu lleva, y por supuesto no entiendo cómo Cuatro ha apostado por esta serie, y menos en prime time.

Saludos!

Fon dijo...

qué serie más mala!! me tragué los 3 episodios en Cuatroº y buf...que horror