LA PESTE NEGRA DEL PANORAMA TELEVISIVO

jueves, 9 de julio de 2009 |

Cada día que pasa, esta cadena me defrauda más. He llegado hasta el punto de escribir este artículo para renegar de ella, ya que me parece que ya ha superado los límites de la cutrez total.

TELECINCO se ha convertido en la cadena de televisión nacional privada más absurda del país. Y no es que yo lo piense, es que se demuestra a sí misma día día lo absurda y denigrante que llega a ser.

Operación Triunfo ha pasado la frontera del espectáculo para convertirse en circo. Ayer pudimos asistir, los que vimos el programa, a un espectáculo, soez, denigrante, y lo más bueno de todo... Preparado!. Ayer quedó demostradísimo. Peleas, insultos ... de todo menos espectáculo. En ese plató se lanzan dagas voladoras y todos contra todos hasta el punto qu parece el restaurante chino de Kill Bill cuando llega la rubia con mono amarillo. Podimos asistir a insultos denigrantes de todo tipo: Personales, homófobos, acusaciones a la dirección del programa... bueno, el mejor entorno para un plató lleno de adolescentes con las hormonas a tope.

La otra joya de la corona es el programa de Sálvame. Amarillista, insulso, soez, en definitiva es el infierno transformado en plató de TV. Todo bicho viviente del que hablan allí, acaba o machacado o querellado. Estos son los programas que alimentan a todo el "FAMOSEO RIDÍCULO" de este país! Es un cóctel exploisivo de exclusivas sin fundamento. Viéndolo el día que murió MJ, se estaban partiendo el culo comentando la jugada como si solo fuera una noticia más del panorama internacional. Es un periodismo de poca calidad y desde luego que a mi me importa 3 leches si la Esteban (una señora barriobajera y analfabeta en la actualidad, ya que había sido una mujer muy educada y guapa) se divorcia o si ha comido una ensalada en un restaurante de el mejor amigo de Karmele que comparte amistad con Kiko pero que éste se tiró a la camarera que estuvo enrrollada con Paquirrín mientras la Lozano buscaba a la hija perdida de Albano.

En cuanto a otros programas... qué decir. La noria se ha vuelto un programa horripilante con sus entrevistas a famosos que previamente se han recorrido el programa de la Quintana (Otra pieza, que denota egoísmo y cutrez) o el mismísimo Sálvame. Los concursos se cancelan porque otra vez inundan el plató de FAMOSEO para que comenten la jugada, eso sí... antes de que lo retiren.

Es un fracaso tras fracaso, y el pobre espectador no se merece esto. El espectador se merece un programa con ganas de sorprender, con calidad, con una buena realización y con un gran sentido del espectáculo. No esto, una cadena amarilla, cutre, envuelta en perfume con hedor a cloaca que es infumable y que no aporta nada a esta sociedad, sino que la alimenta de personajillos para que se maten entre ellos, ¿y eso es espectáculo?. Flipa, colega!

!ASI SON LAS COSAS Y ASÍ SE LAS HEMOS CONTADO!

PD: VASILE, DIMITE YA!

Aquí os dejo el grupo de facebook APUESTO A 100.000 PERSONAS QUE ODIAN A PAOLO VASILE

2 Coffee adictos han dicho:

satrian dijo...

La verdad es que viendo el panorama de la cadena, lo mismo dejo de ver las series americana que veía allí, lo de Sálvame no tiene nombre.

Kike dijo...

Ya sabes lo que opino de Sálvame. Más que un programa de corazón con periodistas alabados, es un programa de entretenimiento. Si es que no hay más. Creo que os lo tomáis demasiado en serio, cuando está claro que no es más que una tomadura de pelo en sí mismo.

En cuanto a OT, tengo que darte la razón. Nunca ha sido de mis realities favoritos, pero siempre lo he seguido con pasión hasta este año, que ha empezado a darme igual.