T.R KNIGHT Vs. SHONDA --- FINAL BATTLE!

jueves, 18 de junio de 2009 |

***contenido spoiler***

El actor se ha liberado definitivamente del contrato que le ataba. Knight tomó esta decisión al ver que su personaje fue marginado delante de otras tramas que han adquirido más importancia. Cuentan las malas lenguas que el mal ambiente viene desde que vivió el mal rollo con Isaiah Washington, que como recordareis fue fulminantemente despedido al agredir a Knight, y dejando en la serie a Cristina Yang plantada en el altar.

Pues bien a raíz de esto las relaciones entre la creadora Shonda Rhimes y el actor han ido degradando hasta cierto punto que la creadora marginó el personaje (O'Malley), burlándose de el hasta en la propia trama de la serie, cosa que ha hecho que el actor haya decidido adelantar la finalización del contrato tres años antes de su fin.


Rhimes admite que la progresiva desaparición del personaje fue intencionada y fue hacia mediados de temporada cuando empezaron a surgir los problemas con Knight que la creadora decidió cubrirse las espaldas de ese modo. Tal fue la desaparición que el actor tuvo que interpretar a un personaje, concretamente a John Doe, paciente que tras el choque con un autobús se le deformó la cara, y gracias al maquillaje nadie lo notó.

Según fuentes de la revista Entertaiment Weekly el actor esta en negociaciones de actuar en un musical de Brodway, Lend me a Tenor, en 2010 y que ya hay elenco que esta en fases de lectura de guión como el actor Alfred Molina (Chocolat, Spiderman).

3 Coffee adictos han dicho:

Fon dijo...

gracias por el spoilerazo en el título de la entrada...

Josh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josh dijo...

Sorry.. ahora lo aviso..se me pasó