YO NO VERÉ LA ENTREVISTA.... APÚNTATE

jueves, 20 de noviembre de 2008 |

Muy buena campaña. Concienciémosnos todo y no veamos esa maldita entrevista. No hay derecho que le paguen 350.000 € para un ex-convicto que estaba forrado a base de ir quedándose dinero, NUESTRO DINERO!!!. Es una autentica aberración que haya familias que no lleguen a final de mes por la crisis y se le tenga que pagar a éste tanto dinero por contar en televisión como disfrutaba de sus millones desfalcando dinero público cada día. Así que a todos aquellos que les parezca mal, NO VEÁIS LA ENTREVISTA! Betemos a la cadena sensacionalista como telecinco y ayudemos a no generar telebasura. Entre todos podemos!



3 Coffee adictos han dicho:

Eldemo dijo...

Buena entrada, hasta los webos estoy ya de que estos impresentables se forren mas todavía. Que se quede en la cárcel, que es donde debería estar, y los pseudo-periodistas que le van a entrevistar, también, así matamos dos pájaros de un tiro.

Anónimo dijo...

Yo tampoco la vere....justamente yo tambien le he dedicado una entrada en mi blog

Unknown dijo...

Yo no es que no lo veré, es que yo creo que no pongo telecinco desde hace meses. Con tanta serie que me descargo y pelis que me pillo en el videoclub no veo nada más que algun partido, padre de familia y los simpson. Total, pa lo que echan, el bigotitos pantojista poco tendrá que decir que me interese.