EL IPOD DE SHONDA...

sábado, 29 de noviembre de 2008 |

Hoy queda inaugurada esta sección. Esta sección de Coffee & Tv se basa en la serie de Anatomía de Grey y su musica. Esta serie tiene un estilo de música muy original y la verdad es que a mi me gusta mucho... es muy original. Así que como ya estamos en plena emisión de la quinta temporada ahí van unas cuantas canciones que suenan en el Ipod de la creadora, Shonda Rhymes y que ella traslada a cada capítulo de la serie.


No obstante decir que como éste es el mes de los memes podríamos hacer nuestro propio Ipod. Así que me inico esta iniciativa y publicaré 10 canciones esenciales que debe haber en mi Ipod.

IPOD DE SHONDA

Other Lives - "Black Tables"

Beck - "Youthless"

Jade McNelis - "Wins"

Emiliana Torrini - "Jungle Drum"

Steve Reynolds - "Mistaken Identity"

Bon Iver - "Skinny Love"

The Perishers - "Never Bloom Again"

Greg Laswell - "And Then You"

The Rescues - "Crazy Ever After"

Taylor Swift - "White Horse"

Jont - "Another Door Closes"

Erin McCarley - "Pitter-Pat"

Emiliana Torrini - "Ha Ha"

Sia - "Cares at the Door"

Santogold - "Say aha"

Little Jackie - "LOL"

Patrick and Eugene - "Altogether Now"

The Bird & The Bee - "My Love"

Emiliana Torrini - "Big Jumps"

The Whitest Boy Alive - "Done With You"

Joshua Radin - "One Of Those Days"

Brett Dennen - "Ain't Gonna Lose You"

Bernadette Moley - "Love to Me"

The Rescues - "My Heart With You



IPOD DE JOSH

  1. The cardigans - Losers (first try)

  2. The Cardigans - Godspell

  3. The Cardigans - I need some fine wine and you, you need to be nicer

  4. Roxette - Wish I could fly

  5. Katy Perry - I kised a girl

  6. Sia - Academia

  7. Estelle - American boy

  8. Emiliana Torrini - Jungle Drum

  9. Martina Topley Bird - Need One

  10. Amy Winhouse - Tears dry on their own

3 Coffee adictos han dicho:

Sunne dijo...

interesante "apartado" para el blog.

Fon dijo...

echaba en falta leer algo por aquí!! me ha encantado la idea. además, que mi iPod se nutre de muchas canciones de la serie. muchas muy grandes. es más, creo que voy a hacer una entrada con mis 10 canciones básicas!

pop dijo...

a mi la serie no me atrae nada, pero la música es genial :)

saludos!