::::::::(((¡CRISIS!))):::::::::

jueves, 13 de noviembre de 2008 |

Las series en USA se van a pique por proa.

Series como Lipstick Jungle, Dirty Sexy Money, Pushing Daisies están a punto de obtener la anulación inminente. Otras como My Own Worst Enemy ya han sido anuladas. En Usa las televisiones se dan de "tortas" para poder conseguir la máxima audiencia y poder liderar las noches. Canales como ABC, NBC, CW, HBO, Showtime, FOX etc... deciden echar toda la carne en el abrasador y como consecuencia se derivan las anulaciones. La crisis afecta a todo el mundo. Una causa puede ser que las familias americanas no lleguen a final de mes y los servicios de TV por cable hayan bajado. Otra de las causas es que haya tanta competencia. Seria genial llegar a un equilibrio para que las series pudieran sobrevivir, pero por otra parte se entienden porque pasan estas cosas.
Un capítulo vale muchos millones. Dichos millones forman parte de las televisiones y productoras que invierten en proyectos con tal de subir audiencia y así que los beneficios de las televisiones puedan crecer. Así que si no hay audiencia no hay beneficio y sumado a la crisis mundial que afecta a todo el mundo pues no pueden arriesgar. Esta crisis también se nota en el cine ya que ahora hollywood lo que quiere es llenar sus arcas para poder invertir en futuros proyectos por eso hacen comedias fáciles de digerir ya que éstas son las que tienen mucha aceptación aunqe sean absurdas y la taquilla responde por ellas.

Si queridos clientes de esta cafetería virtual, la cosa está "mu chunga" pero saldremos adelante. Ahora la gran masa de seguidores de LOST es cuando nos van a rellenar a Spoilers y comentar capitulos. Así que esta será una manera de que esta crisis, que nos va arrebatar las series que queremos por culpa del dolar y las audiencias, pase de una manera más agradable.

2 Coffee adictos han dicho:

Amethyst dijo...

Vaya rollo, lo que nos faltaba es más crisis pero esta encima en el lugar al que acudimos para no acordarnos de la que no nos deja llegar a fin de mes....

Ay!!! QUé malamente estamos....

Un saludote

Eldemo dijo...

La verdad es que no sé si es porque me estoy aficionando más, pero este año parece que hay muchísimas mas series y claro, no tenemos tanto tiempo para verlas todas, así que supongo que eso influirá también. Bueno, y que la calidad de algunas deja muuucho que desear.