OPINANDO CON UN CAFÉ vol. 1

lunes, 11 de agosto de 2008 |

Coffee & Tv estrena sección. "Opinando con un café" es una ventana abierta en este blog, y su objetivo es buscar opiniones de los visitantes. Es tan sencillo como leer el tema sobre el cual se está opinando y dejar un comentario con vuestra opinión sobre el tema. Coffee & Tv se alimenta de vosotros, los teleadictos y los más importantes a la hora de realizar este blog. Es por eso que quiere contar con vuestra opinión y generar debates interesantes en el cual todos aportemos nuestro granito de arena. Porque Coffee & Tv es actualidad, es opinión .... ERES TÚ!


*****************************************************


Hollywood es una industria tan grande que no nos lo podemos llegar ni a imaginar. Por sus despachos pasan proyectos y guiones como por ejemplo Mujeres desesperadas, Lost, Anatomía de Grey, Pushing Daisies etc... . Al igual que pasa con las series, pasa también con las peliculas. Es una industria imparable. Pero dentro de esta industria imparable hay pequeñas fisuras. Hablando en el terreno cinematográfico a hollywood se le han acabado las ideas, o eso parece ya que todo lo que sale últimamente de esta industria solo salen que remakes. Películas como Pesadilla en Elm Street entre otras van a volver a ser rodadas para poder volverlas a explotar. Sagas interminables como Scream o La momia vuelven a las pantallas para que hollywood se vuelva a llenar los bolsillos, más de lo que los tiene. Por otra banda las series también lo están sufriendo. Por ejemplo LaLola, va a tener su adaptación americana, igual que la de Life on Mars. Además de todo esto vuelven series como el Coche fantástico o 90210 que pretenden ponerse de moda y tener tanto éxito como sus antecesoras. Dicho esto, las preguntas que planteo son las siguientes:

* ¿Se está quedando Hollywood sin ideas?


* ¿Pensáis que las nuevas series/pelis van a tener éxito como sus antecesoras?


* ¿ No creéis que deberian formar un gabinete para escuchar las ideas de nuevos guionistas y cineastas que tienen talento y quieren iniciarse en este mundo?


Juzguen ustedes mismos... la pelota esta en tu tejado!


Nota: Si quieres proponer temas de opinión, no lo dudes y házlo!

2 Coffee adictos han dicho:

Un telespectador más dijo...

Si no se están quedando sin ideas lo parece, porque como bien dices todo son remakes y vueltas de tuerca. Por ejemplo con Scream, vaya por delante qeu soy un gran fan, pero no se si una tercera parte aportará algo, porque recordemos que inicialmente era una trilogía.

Respecto a las series, no se si 90210 logrará mantenerse, pero lo que está claro es que se espera un gran estreno después de tantas especlaciones, pero El Coche Fantástico no creo que repita los datos de la miniserie.

A pesar de todo, siempre logran estrenar algo sorprendente, más quisieramos nosotros tener su television.

P.D: Enhorabuena por la idea de esta nueva sección, seguro que pasaremos muy buenos ratos debatiendo.

Josh dijo...

Yo también piesnso como tu. Me da la sensación desde hace tiempo que no saben realmente que hacer y solo saben que tirar de remakes y alargar sagas que se hacen interminables para sacar tajada. Por ejemplo el otro día leí que ya se está preparando SAW V. En cuanto a las series quizás no pase tanto como en el cine pero también empiezan a flaquear... y la verdad es que si que me encantaría que canales como la ABC, NBC o Showtime llegaran a la TV de mi casa xD.

Gracias! Me alegra que te haya gustado esta sección, a ver si se anima más gente!