SCREAM 4 .... EN 2009

miércoles, 16 de julio de 2008 |


Ladies en Gentleman .... tengo el honor de adelantar una noticia que se ha confirmado esta misma tarde. Y sí, eso es... Scream 4 llegará a la gran pantalla el año que viene.


Así se rompe la trilogía para pasar al la cuatrilogía. O eso es lo que esperamos los fans porque todas las noticias relacionadas con Scream 4 no son del todo buenas.


Aún no se ha confirmado si el trío de actores, Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette estarán en el reparto. Lógicamente si lo estuvieran sería a golpe de talonario ya que ahora mismo no puedo imaginar una parte de scream sin uno de estos cruciales personajes. Por otra parte, y dejando de banda el talonario, Neve dijo en una entrevista que no podría volver a interpretar a "Sydney" ya que era un personaje que en las 3 entregas había sufrido mucho, había visto como todos sus amigos morian en manos del asesino "Ghostface" y que para la evolución de su personaje no sería bueno explotarlo tanto porque ya no haría creible la historia al no ser que fuera contada por "Sydney" desde un psiqiátrico y atada con una camisa de fuerza . Este hecho hace que si realmente no se confirmara la participación de Neve Campbell la sucederá una nueva actriz pudiéndose convertir en una nueva Screem-Queen o hundirse en la miseria.


Otro punto más a comentar, es el de quien dirigirá la pelicula. ¿Será el magnífico Wes Craven?. Pues de esto aún no se sabe nada, y es que para los entendidos en cine, y concrétamente en Scream, se puede apreciar un estilo en las 3 entregas que solo Craven sabe como defender. Emula gags de sus anteriores peliculas o de compañeros de profesión y es un maestro en tácticas de rodaje. Así que cayendo en manos de otro director podría perder la auténtica esencia de Scream.


Dicho todo esto esperemos que salga todo bien por la parte de que el reparto original vuelva a sorprendernos, Craven diriga la pelicula, y todo sea un éxito ya que millones de fans, como yo que creíamos que la trilogía estaba cerrada, nos hemos visto sorprendidos por esta noticia y esperamos a no ser defraudados.



4 Coffee adictos han dicho:

[!]~◊ Jon ◊~[!] dijo...

¡Cuantos enigmas sobre el cuarto grito! De todas maneras, y anhelando a Craven - que espero tome de nuevo asiento en su oscuro trono de director - estoy deseando volver a ver a Ghostface acechando jovencitas desvirgadas y chicos que nunca volverán de la cocina a la que fueron a buscar una birra. Entre tanto remake no veo mal la idea de gritar por cuarta y... ¿última vez?......

Eldemo dijo...

Si bien la primera no estuvo mal, las otras 2 no me parecieron tan buenas, aunque como buen fan del género de terror (y más del amigo Wes) las vi. Así que esta cuarta entrega no sé cómo tomármela, ¿la veré? ¿no la veré? Llega un punto que, aunque la película sea buena, tanta continuación cansa. Eso me pasó con Saw, vi hasta la tercera, la cual, me pareció tan mala (la vi con mi hermano y llegamos a quedarnos dormidos a ratos) que ya la cuarta la mandé directamente a tomar vientos.
Aún así, muchas gracias por la información!

Saludos!

los mundos de yupy dijo...

Me huele a chamusquina,.... no puedo entender Scream sin los protas originales, y sin Craven....
Esperemos que o sea una broma, o se lo curren muchisimo.

Un telespectador más dijo...

Me parece genial, por fin ha llegado el momento qeu tanto estaba esperando!!!
Me acabas de alegrar el dia!!! jeje

Solo esperoq ue no la aguen y qeu vuelva el reparto original asi como Wes, porque sino no seria Scream