CURIOSIDADES ...

lunes, 14 de julio de 2008 |

Aquí teneis unos cuantos chafarderíos sobre 3 series de la ABC que triumfan como la coca-cola. Sus temporadas se están cociendo ya, para estar "Al dente" en Otoño... y gracias a la página de www.foxtv.es se pueden descubrir curiosidades como estas.

... Sobre Mujeres desesperadas:

1. Teri Hatcher se rompió dos costillas rodando una escena en la que cae sobre un pastel de bodas. Pese a estas heridas, la actriz que interpreta el papel de Susan se negó a parar el rodaje.

2. Calista Flockhart, Haeather Locklear y Mary-Louise Parker fueron tenidas en cuenta por los productores de la serie para interpretar el personaje de Susan. Finalmente la elegida fue Teri Hatcher. No obstante, la actriz incialmente preferida por los productores era Courtney Cox. Sin embargo, la recién maternidad de la ex actriz de Friends hizo que esta prefiriese pasar más tiempo junto a su hija Coco.

3. El primer libro para el cual Susan Mayer realizó sus primeras ilustraciones se titulaba 'Hormigas en mi cesta de picnic'.

4. El vestido que Gabrielle llevaba en el episodio piloto causó tanta admiración en una espectadora que esta no pudo resistir escribir a los productores para conocer el nombre del diseñador y que le diseñara un traje igual para su fiesta de graduación. Los responsables de la serie decidieron mandarle el mismo vestido que Eva Longoria vistió en aquel episodio.
5. Tom Scavo apareció en diecisiete de los veintitrés episodios de la primera temporada. Sin embargo, en los títulos de crédito siempre apareció como “artista invitado”. A partir de la segunda temporada, aunque aparece casi el mismo número de capítulos ya es presentado como actor de reparto.

6. La casa en la que vive Bree ya fue utilizada en otra serie americana emitida desde 1999 a 2002. Su título era 'Providence'.

7. Cada episodio, de una hora de duración, necesita ocho días de rodaje como media. Normalmente tres días son rodados en exteriores y los otros cinco en los estudios Universal.



... Sobre Anatomía de Grey:

1. El actor para el cual estaba diseñado el papel de Derek Sheperd era Isaiah Washington pero al final se quedó con el papel del Doctor Preston Burke. Otro actor que también fue tenido en cuenta para el papel de Sheperd fue Rob Lowe.

2. El título de la serie fue inspirado por uno de los manuales de anatomía humana titulado 'Gray´s Anatomy of the Human Body', escrito por Henry Gray.

3. En el proyecto incial de la serie el título que aparecía era 'Complications' (Complicaciones)

4. El personaje de Addison Shepard estaba incialmente pensado para que apareciera en cinco episodios. Sin embargo, debido al boom de la trama fue incluido en el reparto habitual de la serie.

5. El personaje que tiene el honor de poner el mote de Doctor Macizo a Derek fue Cristina Yang.

6. El doctor Alex Karev tampoco estaba incluido dentro del reparto original. Su presencia formaba parte de una trama efímera del episodio piloto. Su objeto era servir de punto de partida para la personalidad de George O'Malley pero su actuación convenció a los productores y se quedó.




... Sobre Perdidos:

1. El nombre inicial elegido para Eko era Emeka.

2. Jorge Garcia fue el primer elegido para el reparto de 'Perdidos'.

3. El símbolo que Claire lleva alrededor de su cuello es un Kanji japonés que significa "amor".

4. Carlton Cuse, productor ejecutivo de la serie, es quien realiza la voz en off de los anuncios para la fundación The Hanso.

5. Tras su primera temporada en 'Perdidos', Josh Holloway fue elegido uno de los 50 hombres más atractivos del planeta

6. Lo mismo ocurrió con Evangelina Lilly que fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista 'Maxim'.

7. Mathew Fox es el miembro más alto del reparto principal con una altura de 188 centímetros.

8. Antes de hacer su debut en 'Perdidos', Evangelina Lilly, trabajó como azafata de vuelos.

9. Emilie de Ravin casi siempre realiza papeles de embarazada. En 'Roswell' interpretaba a un alien que abandona la tierra después de quedarse embarazada. En la norteamericana 'Brick' realiza el papel de una mujer asesinada en su tercer mes de embarazo. Y en 'Perdidos' da vida a Claire Littleton, una joven mujer al final de su etapa de embarazo.

10. El mote que Evangeline Lilly tiene entre todos sus compañeros es 'Mona' por su gran habilidad para subirse a los árboles.



3 Coffee adictos han dicho:

Eldemo dijo...

Jajaja, había leído esto:
"5. Tras su primera temporada en 'Perdidos', Josh Holloway fue elegido uno de los 50 hombres más atractivos del planeta

6. Lo mismo ocurrió con Evangelina Lilly..."

Y como aún es muy temprano, me ha dado por parar de leer ahí y preguntarme "¿Kate fue elegida uno de los 50 hombres más atractivos del planeta?"
Unas curiosidades muy curiosas (valga la redundancia)

Saludos!

Sunne dijo...

menuda colección de cotilleos, muy bueno si señor.

Moltisanti dijo...

Me han encantado las curiosidades sobre Lost aunque me quedo con lo de que May Louis Parker pudo haber sido susan en MD, que hubiera sido de Weeds entonces...

Un saludo!!!!!!!!