FICHA DE TELEFRIKI

jueves, 31 de julio de 2008 |

La televisión es un mundo infinito lleno de posibilidades. Unos lo consideran la caja tonta que solo aporta un poco de vida al salon de tu casa, pero otros la consideramos como un estilo de vida que nos llena y crecemos con programas y series que nos envuelven en el día a día y nos sentimos identificados con ellas. Así que siguiendo la estela de Boulevard of borken dreams y de su creador original Mr Mc.Guffin, esta es mi ficha de telefriki.

- Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Me encantaba la serie de los vigilantes de la playa y salvados por la campana. Pero mi gran descubrimiento fue Sexo en Nueva York, y pese a quien le pese detrás de esos Manolos y esas boutiques hay 4 historias de 4 protagonistas que decriben 4 estilos de vida en una ciudad cosmopolita como Nueva York.

- Serie imprescindible actualmente en emisión: Sin duda, Betty. Es una comedia con sus toques de drama con un guión impecable y unos actores brillantes.

- La cancelación que más dolió: Ninguna ... he tenido la suerte que las series que mas me gustan nop has sido canceladas.
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: The Office, Weeds (que no termino de engancharme pero me gusta), y Entourage.

- La mejor frase telefriki: "Patra besarte, para hacer algo más que besarte tengo que hablar con Rose. Mi conciencia debe estar limpia, para hacer algo más que besarte... Quédate. (Derek Sheperd a Meredith Grey) Final de la cuarta temporada. O "Eso era un trezo de carne acercándose hácia mi... temí que me descoyuntara. (Samantha Jones .. Sexo en NY)

- Tu personaje preferido: Carrie Bradshaw (sexo en NY), Samantha Jones (Sexo en NY), Karen Darling ( Sexy Money), Meredith Grey (Anatomia de Grey), Betty (Betty), Bree Van de Kamp (Mujeres desesperadas) y algunos más

- Sintonía que no se va de tu cabeza: Psaap! - Cosy in the rocket (Tema central Anatomía de Grey)

- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger: Todas las que me molan... vale la pena hablar de ellas.
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: No tengo nada :(
- Un placer culpable (o no tan culpable): Weeds, me encanta su jerga
- Soy fácil y me engancho si hay... Una buena trama y unos buenos personajes
- Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? ¿Libro más leído? ¿"La guerra de las galaxias" o "Star Trek"?: Moulin rouge!, El final del Juego, y La guerras de las galaxias (aunque no soy mucho de ciencia ficción.

4 Coffee adictos han dicho:

Diego del Pozo dijo...

Si lo que digo, hemos caido todos con este Meme y es que esta genial para conocer un poquito mas los gustos de cada uno en cuanto series.

Y como te dice la gente tienes que darle caña a a The Office y Weeds, anda que no te lo vas a pasar bien con ambas.

PD: Como mola el banner del Carrusel ;)

Josh dijo...

Si que me tengo que dar caña!
Gracias espero que te haya gustado el lavado de chapa k le he metio al blog que ya tocaba!!

Kike dijo...

Yo también estuve bastante tiempo con el "Cosy in the rocket" en la cabeza. Es una sintonía bastante pegadiza, la verdad. ;)

Sunne dijo...

esta muy guay el lavado de cara del blog, sobretodo porque has quitado la musica automática que me traía loco buscando como bajar el volumen del portatil.jajjaa

no tienes nada friki? nada nada?.. seguro? jeje