BARCELONA 92' ( Recuerdos )

jueves, 31 de julio de 2008 |

Frikeando un ratito por youtube he encontado esta reliquia audiovisual que me gustaría compartir con todos vosotros. Se trata de 2 fragmentos de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelon 92'. Faltan 7 días para que los juegos de Pekin 2008 den comienzo y desde aquí les quero rendir un pequeño homenaje a esos juegos que cambiaron mi vida. La ceremonia de apertura de Barcelona 92' es desde cuando yo emepecé a tener uso de razón y a acrodarme de las cosas ya que tenía 5 añitos y los dos fragmentos que os muestro los tengo grabados a fuego en mi cabeza. También debereis comprender que comobuen barcelonés y español es muy emocionante volver a recordar estas imágenes. Barcelona 92' fue el sueño de mucha gente hecho realidad y hoy en día dando una vuelta por la ciudad se pueden visitar los recuerdos de este gran acontecimiento. Espero que los disfrutéis.


Apertura de la ceremonia - ¡Hola!


Encenida del pevetero

1 Coffee adictos han dicho:

Un telespectador más dijo...

Como ese momento de la Caballé no habrá otro en decadas...