Coffee & Spoilers about me!

martes, 22 de julio de 2008 |

Despues de leer el super blog de Sunne, me he dado cuenta que es verdad que la gente tenemos blogs de noticias y temas de interes en general no nos mostramos ni tampoco sabemos de los gustos de los demás, excepto en las series. Por eso yo también me uno a la causa de crear 5 spoilers en los cuales se sepa un poco más sobre em mequetrefe que administra este blog.

* Me llamo Joshua y aunque por muy americano que parezca soy Español 100%, y no tengo ná de americano.... ya me gustaría hablar inglés como ellos..., Actualmente vivo en Barcelona City, dónde vine a estudiar Realización audiovisual y aqui me he quedao.

* Mi blog se llama Coffee & Tv en honor a que soy adicto al café. Uno de mis rituales más sagrados era plegar del curro a las 4 de la tarde y llegar a casa, comer y hacerme una tazita de café bien calentito mientras encendia un suculento cigarrillo, me repapaba en el sofá a ver lo que mi amiga la tele me ofrecia y asi pasar a ser mi momento de relax del día.

* Como habeis podido oir en mi blog, mi musica se mueve la mayoria entre el pop, como The cardigans que me encantan, y algunos hits guays. Pero mi gran devoción es la musica club!. Me encanta una buena pieza de house mezclada, adoro la musica de Matinée, adoro ir al Space Barcelona, Menfis Manresa y otras discotecas entre tantas. Me encanta Café del Mar ya que el chill out me relaja, me eleva a mi mundo de yupi y me regenera. Eso si todo todito esto y mucho más lo podré comprovar del 25 de Agosto al 1 de Septiembre ya que señoras y señores por esas fechas estaré en IBIZA!!!!!

* Por último deciros que si tuviera que elegir algo en esta vida no sabría que escoger. Me encantaria en mis ratos libres ser Dj, me apasiona la Arquitectura y el Arte. Desearia ser abogado y por otra banda director de cine.... Asi que como no se con que quedarme.... me quedo con todo ya que el saber no ocupa lugar... Asi que soy un chico que me encanta aprender y que la gente me cuente....

Esto es to.... esto es to.... esto es to..... esto es todo amigos!

3 Coffee adictos han dicho:

Sunne dijo...

jejje, muy bueno adicto al café. ¿de Barcelona? vaya vaya... con decirte q mi suegra vive en plaza Universidad y voy todos sabados...

Un telespectador más dijo...

A mi tambien me encanta el café, pero con leche y hielo.
Es muy importante querer aprender muchas cosas y tener la mente despierta.
Muy buen post para concoerte un mejor xD

Anónimo dijo...

¡Hola Ioshy!'Obsesiones en lo profundo de la noche' concede un Premio al esfuerzo personal a 'Coffe & Tv'. Puedes recoger el premio en mi blog.

¡Saludos figura!