COFFEE EXPRESS BLOG EDITION ( II )

domingo, 27 de julio de 2008 |

Voy a aprovechar para emitir la segunda tanda de noticias que quedó inaugurada con el Coffee express blog edition. Y estas son las noticias más destacadas:

700 Euros: El diario secreto de una call girll

Antena 3 estrena mañana esta serie en la qual accederemos al diario secreto de Luna una chica que se ve obligada a entrar en el cruel mundo de la prostitución. La serie está protagonizada por Mercè Llorens una catalana que ya la hemos visto otras ocasiones en la pequeña pantalla como por ejemplo, Hospital Central.

Operación Triunfo = Operación Basura

Desde luego si este año hay que dar el premio basura de "Coffee and TV" (Sección en desarrollo) para algún programa, ya os digo yo por adelantado que este seria OT. Resumiendo cuentas esta edición tiene 2 cantantes que destrozaron "las de la intuición" de Shakira, y posteriormente y para más inri, posan para interviú. Tine otras dos que las podríamos llamar las folklóricas de OT. Efectivamente son Tania S. y Anabel, que con su sola presencia en el escenario daban ganas de cambiar de canal o hacer otros "quehaceres" que no te había dado tiempo a hacer. A parte de todos los demas concursantes.... que la verdad han dejado mucho que desear... nos centramos en los finalistas: Chipper, el tercer finalista, él es el chico de la voz de oro. No se como ha podido entrar en la academia porque este pedazo de artista ya podía haber grabado un disco ya que la voz, la personalidad y el carisma no se regalan por entrar a la academia. Pablo el compositor, ha dejado tambien mucho que desear. A parte del mérito de componer que eso si que se tiene que premiar, era un artista inexpresivo, con cara de prepotencia, e incapaz progresar. La gota que colma el vaso ha sido el fenomeno fan de Virginia, y es que la andaluza sin la mano de Risto no hubiera sido nadie, ya que su disco ni me lo voy a descargar de internet. Un proyecto de artista mediocre que ha destrozado grandes temas con sus desafinaciones como el Lovefool de The Cardigans, y el Old Town de The Corrs. Por otra banda la última gala de la OT fue el programa peor realizado de la historia de la Tv. Sonaba la MIERDA de corazón contento (entendereis que odio a muerte esta versión de la canción) cada vez que se iban a publicidad. Pagaron a 2 grandes artistas como Monica Naranjo y La quinta estación solo para cantar un solo tema para hacer tiempo.... en definitiva.... una autentica desdicha. Aunque el propósito era claro. El BBVA obtuvo 100% de publi FIAT 3 cuartos de los mismo y SONY también. Así que todos contentos, Telecinco forrao y con audiencia y los patrocinadores potenciando sus productos, aunque la esencia de cantar y la música na de na.... Grácias Ángel LLácer por hacer de la academis un piquadero GAY y otro camino más para incrementar la audiencia. Grácias Risto por defender a Virginia... hoy tenemos una cantante pestosa más que grabará un disco que dentro de poco pasará al olvido. Grácias Jesús Vázquez por mandar a Risto a la mierda, creo que los miles de adolescentes seguirán tu ejemplo. Y Grácias a Telecinco por no poner orden dentro del caos... ya que cada vez la TELEBASURA se hace más palpable!


Y por lo que respeta... nada más. Nos vemos en la próxima entrega!

0 Coffee adictos han dicho: