TETRIS HUMANO EN EL PRIME TIME DE LA SEXTA

viernes, 20 de junio de 2008 |

La cadena se suma a la moda de los concursos japoneses estrenando el 4 de Julio en su prime time el programa " El muro infernal". Los participantes de este concurso deberán encajar su cuerpos en muros, ya con una forma predefinida, que vienen a toda velocidad y esto hace que los concursantes, si no logran atravesarlo, salgan despedidos por el impacto del muro hacia una piscina de agua que tienen a sus espaldas fuera del carril.

" Hole in the wall ", que es la versión extranjera, ha tenido mucha repercusión en otros países, y sus vídeos colgados en you tube, son de los más visitados. Aquí en España recordamos que este formato de entretenimiento ya fue emitido en telecinco con el programa "Nadie es perfecto", que enfrentaba a guapos contra feos "listos".

Actualmente este programa se emite en 16 países entre ellos Australia, Rusia y Dinamarca. Por otra banda la televisión americana ABC apuesta este verano por el programas " I survived a japanese gameshow" en el cual los concursantes competirán en pruebas fuera de su país. Además ya ha empezado otro concurso llamado " Wipeout " que es un concurso de obstáculos inspirado en " Takeshi's Castle " (Humor Amarillo).

Aquí os dejo un vídeo del programa japonés. No tiene desperdicio. xD.


5 Coffee adictos han dicho:

Sunne dijo...

No conocía tu blog, esta muy estructurado todo. veo que no tienes comentarios, tu tranquilo, visita otros haz amigos y los comentarios vendrán solos, de momento te linkeo pa qye te coñozcan mas...jeje

por cierto que bueno lo del programa japonés-jajaja, quiero verlo! ver esas barrigas cerveceras españolas como encajan hahhha

Eldemo dijo...

Ya decía yo que me sonaba, claro, de haberlo visto en el concurso Nadie es perfecto. No soy mucho de ver la tele (sólo series y bajadas de internet, jeje) pero quizás le de una oportunidad, por si acaso.
Me gusta el blog, ten por seguro que voy a ser un habitual!

Un saludo!

Chica del Tren dijo...

Hola jOSHUA!! muchas gracias por visitar mi blog, claro que te enlazo, además es muy entretenido tu espacio aoro las series americanas, sobre todo SEXO EN NUEVA YORK!! me pierde ;)
Nos blogeamos!! bess!!

Un telespectador más dijo...

Puede estar bien para verlo durante 15 minutillos, pero para más no creo, nose, no lo veo triunfando la verdad.
Aunque si el Grand Prix sigue en antena...xD

Un telespectador más dijo...

Puede estar bien para verlo durante 15 minutillos, pero para más no creo, nose, no lo veo triunfando la verdad.
Aunque si el Grand Prix sigue en antena...xD