LAS SERIES ELIGEN CUATRO

sábado, 21 de junio de 2008 |

Con esta promo... sobran las palabras... Pasen y disfruten!

3 Coffee adictos han dicho:

Diego del Pozo dijo...

Antes d eque s e me olvide te enlazo en el carrusel que luego se me olvida y pasa lo que pasa :)

Animo con el blog y ya nos vemos por los comentarios!!!

Eldemo dijo...

Era reticente con Betty pero me está encantando, Dexter, estoy deseando que llegue la tercera temporada, Californication acabo de terminarla hace poco y me ha gustado bastante, a ver cuándo vuelve la segunda temporada! Jekyll estoy con ella, y eso que es corta! Y las demás no las he visto, bastantes son ya! jajaja!

Un saludo!

Josh dijo...

@ moltsanti, gracias por enlacarme.. la verdad que el carusel es una de mis´prefes...

@eldemo... Betty es la puta jefa, me encanta esa serie por las siguentes cosas:
- Betty es autentica
- Wilelmina es mala pero humana
- Entre el editor y Betty hay quimica profesional
- Salma Hayec o "Sofia Reyes" ta k se sale
- la de vestuario es la caña!!
- Los guiones son magnificos

desde luego nada que ver con Yo soy bea.. Menudo bodrio..

Por otra banda... Dexter es el amo y las demas no he visto ninguna pero es que no tengo tiempo para tantas series... dioooosss me tiraria horas delante del portatil xD

Un saludo

Josh!