YO SOY BEA *** ¿AL FIN GUAPA?

lunes, 26 de mayo de 2008 |

Estimados visitantes de Coffee & Tv,
Esta mañana viendo telecinco me he quedado atónito viendo un spoiler de "Yo soy Bea", anunciando que próximamente va a pasar de ser nuestra Betty la fea española a guapa.... ¿Por fin será verdad?. Ufff... eso espero porque la verdad es que llevan chorrocienos capítulos y la pobre sigue siendo igual de fea e igual de tonta. Esto ya empieza a cansar un poco. Bea es un personaje a mi parecer plano, que no sufre de ningún arco de transformación (a nivel psicológico) ya que siempre tropieza en la misma piedra y es más me atrevo a decir que en vez de ir hacia adelante va retrocediendo. La actriz la verdad es que es un poco mediocre, ya que ese personaje no tiene ningún recurso interpretativo del cual nutra al pésimo guión que sólo hace que plantear conflictos absurdos que sólo pasarían en la vida de una freaky soñadora.

Así que bloggeros y bloggeras a aparte de cargarme esta serie, que la veo simplemente por evadirme un ratito del día a día (espero que como a la mayoría de la gente), deseo que la pobre Bea cambie ya de aspecto a ver que nos puede ofrecer con su nuevo papel de "Bea renovada". Sinceramente no se como será el cambio porque también hay que apuntar que la actriz no es que sea muy agraciada físicamente. Bueno el tiempo lo dirá.

De paso quiero recordaros que próximamente, Cuatro empezará a emitir Betty. Una propuesta de una nueva Bea que aunque sea fea tiene personalidad y justifica su personaje en todos los sentidos. No os la perdáis.

0 Coffee adictos han dicho: