MeMe DEFINITIVO DE OTOÑO

miércoles, 28 de octubre de 2009 |

Como Adri, y fon_lost, ahí va mi meme definitivo de otoño. De paso aprovecho para pedir disculpas por abandonar un poco el Blog. Aunque una mala racha la tiene todo el mundo me he dado cuenta que tengo que escribir más ya que adoro a todos mis compis de la blogosfera seriéfila. Ahí va el mío (Esto de los meme's me encanta).


La peor serie nueva: The Beautiful life, que no duró ni dos asaltos.

La mejor serie nueva: FlashForward y Glee. Me tienen enganchado y no me han defraudado en absoluto.

Qué series has abandonado esta temporada: No las abandono. Simplemente las aparco el el disco duro, y espero hasta que se me enciende la bombilla y les doy una oportunidad. Esta temporada he aparcado Melrose Place, The Forgotten, Cougar Town, Eastwick y alguna más.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Creo que Gossip Girl. Le estoy cogiendo odio a Blair Waldorff y a sus niñerias de pija insoportable. Pero voy aguantando a ver si acaban sorprendiéndome y aún no se porqué. ¿Tendrá nicotina?

Cuál abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: A Cinco Hermanos la tengo aparcada y un día vi un episodio suelto en casa de un amigo y me reí bastante. Tendré que retomarla. A más estoy pensando seriamente en ponerme con Modern Family que esta recibiendo buenas críticas y también la tengo aparcada.

Qué series ves a ritmo USA: Mujeres Desesperadas, FlashForward, Glee, Gossip Girl, Anatomía de Grey, y Ugly Betty

Qué otras series ves actualmente: tengo para ver la 2ª temporada de True Blood. Además también veo Física o Química, que se está volviendo un poco infumable.
¿Qué estreno nuevos esperas con más ganas?: V ... Creo que es el remake más esperado de la temporada.

¿Cuál es la serie de la que nadie habla pero tú siempre intentas recomendar?: Ugly Betty. A todo el mundo que lo digo que soy un gran fan de la serie me dice pestes pero yo la sigo defendiendo porque sus tramas són muy buenas, nunca deja de sroprender, el elenco de actores es genial y es una comedia con la que no paro de reir. Creo que la gente les suena mal gracias a las Bea apestosa de telecinco, pero no tiene nada que ver. Betty es un personaje que te roba el corazón y sabe ganarte con cada capitulo. Yo la sigo y seguiré recomendando hasta el fin de sus dias!

¿Qué serie esperas con más ganas cada semana?: Todas! Pero Mujeres Desesperadas, más!

Tu cancelación más dolorosa: Pushig Daisies. El día que leí que la cancelaban casi hiperventilo. Me dolió mucho. Y Por cierto salté de alegría cuando Kristin Chenoweth se llevó el Emmy por interpretar a esa maravillosa Olive Snok.

Personaje femenino que te vuelve loco actualmente: Betty Suarez! Me encantaría conocer a ese personaje!

¿Y masculino?: mmm ... ninguno!

Ese actor o actriz que te hace ver una serie aunque no te llame nada: Blake Lively... me encanta como actúa. Creo que alguien le debe dar una serie más digna.

¿Eres de drama o de comedia?: Fifty fifty.

Esa serie que te cuesta tanto defender: Ugly Betty. A nadie le gusta ... :(

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: 30 Rock. No le veo la gracia.

¿Debería darle una segunda oportunidad...?: Chuck ... la tengo muy abandonada....

¿Qué series ves una y otra vez sin cansarte?: Sexo en Nueva York y Friends, qué grandes

5 Coffee adictos han dicho:

satrian dijo...

Yo también me alegré mucho cuando Kristin Chenoweth se llevó el Emmy, y me emocioné cuando lo hizo ella.
Ponte con Modern Family porque viendo el meme, la mayoría de los blogueros estamos de acuerdo en que es el mejor estreno.

Josh dijo...

Pues si! Creo que me voy a poner con modern family. Por todo lo que estoy leyendo me estoy convenciendo así que me voy a poner con ella en cuanto tenga un huequecillo!

Fon dijo...

sí, opino que debes ponerte con Modern Family ya! y las Desesperadas son muy grandes! como lo estoy pasando con ellas esta temporada. y otra cosa.....vuelve con los Walker!!

Josh dijo...

Pues sí, voy a hacerte caso!

Unknown dijo...

totalmente deacuerdo con lo de 30rock, no le veo chiste por ningun lado, y desperate housewives :| cada vez se pone mejor, tambien es la que espero con mas ganas cada semana, junto con dexter