TBL: THE BEAUTIFUL LIFE ** EXTENDED TRAILER

jueves, 27 de agosto de 2009 |

Principios de septiembre para la CW es sinónimo de estrenos y concretamente el día 16 de Septiembre estrena The Beautiful Life una serie, la cual podemos destacar la presencia de la polémica actriz Misha Burton, i encontramos a Ashton Kutcher a la cabeza como productor. Esta serie que trata de lo que un adolescente sufrirá para involucrarse en el "business" de la moda y el lujo para poder triunfar. Habrá que darle una oprtunidad... Aquí os dejo el trailer

3 Coffee adictos han dicho:

satrian dijo...

Menuda publicidad ha llevado la serie entre el asunto de Mischa Barton y los posters de los desnudos, no se si le daré una oportunidad que tengo mucho por ver, pero un vistazo al piloto desde luego, a ver si luego me engancho, je je.

Josh dijo...

Tener a Misha hace mucho para que la serie tenga filón, pero de todas maneras el trailer y la historia en si no esta mal... yo creo que le daré una oprtunidad... aunque como me conozco me huelo que me acabaré enganchando. xD

Fon dijo...

a mí esta serie por ahora mucho no me llama. ahora veré este tráiler y luego ya veré. pero ni Mischa (que no la soporto) ni leches. no sé yo que haré. esperaré a leer críticas.