GOSSIP GIRL - SACANDALOUS LIFE OF MANHATTAN'S ELTE

viernes, 28 de agosto de 2009 |

¡CAUTION! SPOILERAZOS AL CANTO

Esta recta final de verano nos esta dejando, secos a promociones. La cadenas americanas se han vuelto un poco rancias y solo nos enseñan unas pocas imagenes promocionales. Pero la CW es la cadena de las series con escándalo que causan furor entre los "Teenagers" y los que no lo somos tanto, y como sus inicios de temporada empiezan antes, empieza la especulación. Después de un tráiler soso como el solo que nos deja ver la cadena acerca de la tercera temporada, empiezan los platos fuertes.




Según informa Ausello, Chuck Bass besará a otro chico en uno de los episodios de la T3. Asuello dice segun informa el portal web pizquita

"Josh debe seleccionar a un estudiante nuevo para pronunciar el discurso de los primeros años de estudios. Blair se interesa entonces por él. Está tan determinada a ser seleccionada que le pide a su novio hacerle un favor con Josh que es gay."

Recordamos a los fans de la serie que en la novela original Chuck es BI, y segun informa el columnista, será un beso que no escatimará en reparos y será memorable. Concretando más será en el capítulo 6.

Por otra banda Hillary Duff se suma al elenco interpretando a Olivia una actriz de cine. Ella apreciará mucho que Humprey no la reconozca como tal y la trate con naturalidad (Propio de Dan), y por lo que conlleva tanta naturalidad aqui habrá tomate.

Para finalizar la madre de Vanessa aparecerá en esta T3, dando vida a una madre liberal, abierta. Este personaje va de la mano de la actriz de Gina Torres, actriz que ha aparecido en las series Hércules, Xena o Alias.

5 Coffee adictos han dicho:

Un telespectador más dijo...

Pues no es nada del otro mundo este video la verdad, no muestra nada interesante, se lo podian currar mas la verdad, sobretodo viendo la audiencia que tiene la serie ultimamente...

Saludos!

Josh dijo...

Absolutely Agree! Ya te digo que este año estan todas las cadenas rancias ni un triste trailes de esos que llenos de spoilerazos por toas partes que te dejan clavao en la silla.

Y encima se llamaba Alabama dijo...

La verdad es que nunca pensé que una serie así me podría enganchar, pero lo ha hecho, lo ha hecho...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Fon dijo...

va a ser la primera vez que vea Gossip Girl a ritmo americano. podrían haber echo una promo con mayúsuculas...tal vez lo fuerte esté en la temporada y prefieran dejarlo bajo llave!