¿¿¿SER AMERICANO PRODUCE "STRESS"???

martes, 28 de abril de 2009 |

Tras haber permitido que la serie Gossip Girl entrara a través de mi televisor, y consecuentemente me acabara enganchando hasta el punto de que hoy he empezado la T2, mientras la veía se me ha ocurrido una cosilla:

Imaginemos. Un grupo de adolescentes en el recreo del instituto. Entre ellos suman un grupo de 15 amigos. 5 ven una serie y están viciados, pero al mismo tiempo otros 5 ven otra serie a la misma hora en otra cadena de la cual están también viciados, pero los 5 restantes son devotos de una serie que la hacen en otro canal a la misma hora. ¿Como se comunican las 15 personas si quieren hablar de series? Es un ejemplo un poco absurdo, hasta el punto de que seguro que me estarás leyendo y tomándome por un completo gilipollas. Pero yo me paro a pensar que si fuera americano mi vida seria un estrés porque no podría llevar el ritmo de todas las series que me gustan. Por suerte, gracias a internet mi vida es mucho más cómoda, porque al ser español y vivir en un país donde la mejor serie que te dan por la tele ya la has visto hace mucho tiempo, porque es americana, me tranquiliza y así me puedo poner a bajar series a "trochimoche" o como aquí en Barcelona se dice "A dojo" y mientras disfrutar de estar no estresado porque de mi grupo de amigos no tendrán ni pajolera idea de las series que les hable.

Gracias por tomaros un espresso conmigo,
Coffee Boy

PD: El final es un homenaje a Gossip Girl, ya la reina cotilla "RUL3S"

6 Coffee adictos han dicho:

Fon dijo...

tomaaaa!! pedazo maratón que te has metido de Gossip Girl! jajajaja! yo voy a ritmo de cuatroº, y ahora que me la han quitado de los jueves y la tengo los viernes, puede que haga como tú y me ponga a verla al ritmo internet.

Josh dijo...

Yo tb empezé a ritmo cuatro pero me vicié... y ahora pos mira voy a mi ritmo y la temporada que viene la cogeré a ritmo USA. Además las voces en inglés molan mucho más! Esk soy muy débil y eso de esperar de semana en semana para ver una serie.... los llevo muy mal!

Anónimo dijo...

Hola ioshy!
me gusta mucho tu blog, lo encuentro genial! Queria hablar contigo sobre un intercambio de enlaces, si te pica la curiosidad, te dejo mi mail y te explico,

un saludoo!!

Dani
contacto@tvfilia.com

Fon dijo...

has sido premiado!!!

Chica del Tren dijo...

he vueltoooooo

Chica del Tren dijo...

he vueltoooooooo