MARATÓN DE LOST ESTE DOMINGO EN CUATRO

martes, 21 de abril de 2009 |


Por fin! Lo hemos conseguido, este domingo empieza la maratón de seis capítulos de PERDIDOS en Cuatro.

Y es que una de las series más importantes,(hasta me atrevería a decir la mejor serie del mundo) llega a Cuatro tras arrebatarle los derechos a TVE, tal y como muchos fans esperaban.

Ahora la cadena emitirá todas las temporadas hasta ahora de Lost hasta llegar a sincronizarse con la 6º temporada que llegará un poquito antes de la primavera del año que viene, y se estrenará con pocos capítulos de diferencia con EEUU en todo el mundo.

Es en Cuatro donde la serie va a lucir con todo su esplendor y esta gran serie de culto (ya que es la serie más seguida en todo el mundo) pasará a ser emitida dignamente en España.

¿Se atreverán también con Mujeres Desesperadas?

6 Coffee adictos han dicho:

Unknown dijo...

Seis capitulos seguidos en amratón me parece excesivo. Y más con anuncios, claro.

Así lo único que consigues es que la gente no vea los seis episodios, con la consiguiente consecuencia de que no se van a enterar de nada cuando emitan el septimo. Y todo sabemos que Lost hay que seguirla, pues si no te pierdes y dejas de verla.

Pero bueno, espero que les salga bien al estrategia.

Un telespectador más dijo...

No me parece una decision muy acertada, es que 6 son muchos capitulos para una tarde de domingo(generalmente de resaaca y pocos espectadores). Pero bueno, a lo mejor suena la flauta...

Sería genial que compraran Mujeres Desesperadas, y s emontaran una beuna noche con Cinco Hermanos, igual que allá xDD

Saludos!

Fon dijo...

no sé cómo va a salir lo del maratón. me parecen muchos episodios seguidos para iniciarse....ya veremos la audiencia...

Josh dijo...

A mi también me parece excesivo y más si te la emiten a las 15.30 de la tarde como está pervisto según acabo de leer. Peor bueno también cuenta que son 5 temporadas que deben emitir en 1 año y poco.... es todo un reto y almenos yo, voy a estar con el hocico pegado a la tv!

MERECE LA PENA!

Sunne dijo...

pa flipar. aquí nos quejamos todos pero verás que por el twitter la gente va diciendo, "pues al final estoy viendo Lost"

Josh dijo...

yo no me lo pierdo por nada del mundo