18 ... ¡ A BODRIO FOR CHRISTMAS !

lunes, 22 de diciembre de 2008 |

Ha llegado el día... Después de que unos cuantos privilegiados españoles en los cuales NO estaba yo pa' variar, les tocara la lotería... Hoy era el día para la season premiere de 18.
Después de chuparnos la promo tan chula que emitían a todas horas, ya tenia ganas de ver de que iría la serie, con que tramas nos sorprenderían y como se desarrollarían los personajes... Y sí, por fin ha llegado el momento.
Empieza el capítulo y con el transcurso de éste, me sentía más perdido que la madre de Marco. Los personajes no me acuerdo ni como se llaman, básicamente porque ni se molestan en presentarlos. Seguimos adelante con ese pequeño fallo... pero avanzaban los minutos y la serie se hacia cada vez más infumable.
Los diálogos no tenían sentido, los personajes actuaban como el culo excepto la chica protagonista que debe ser la única que se salva de la serie. Los decorados dejaban mucho que desear, el concierto parecía una fiesta de mudos ya que se había ahí una masificación de gente y no se sentía más que a los protagonistas. En cuanto a los diálogos del guión... PASAPALABRA porque es como si la hubieran rodado en chino todo un sin sentido... y lo más importante de todo... NO HACE FALTA QUE PONGAN EN EL MISMO CAPÍTULO 20 VECES LA DICHOSA CANCIÓN QUE HE ACABADO ODIANDO.
En fin.. es como si esta serie la hubieran rodado una academia de principiantes. Es una macedonia de planos SIN SENTIDO.
En definitiva ME HE LLEVADO LA GRAN DECEPCIÓN!

5 Coffee adictos han dicho:

Adicto tv dijo...

mira que desilusion me he llevado, que mal actuan todos, y por dio cuando atropellan a alguien con un tren queda totalmnete aplastado!! hugo y mery bailaran bien pero vaya tele, ademas abusan mucho de los saltos temporales por lo cual he acabado igual de perdido que tu! saludos televisivos!

Sunne dijo...

ohhm, que odiosa cancion que pesaos, y que cutres las escenas, las actuaciones y la muerte final

Adri dijo...

En serio.. Ioshi.. ¿que leches esperabas???

Lo que me impresiona es que digas que te ha decepcionado... ¿de verda tenías algun tipo de expectativa con esta serie? Vamos hombreeee... muchos se querían refugiar en "18" a la vista de lo que es "HKM".. Y yo creo que 18 es aún peor por algo muy sencillo: HKM es una serie infantil para niñas de 13 años.. "18" y todo su misterio y sus nosequé pretende ser más adulta y es una cagada igual de mala...

en fin xD

Eldemo dijo...

Hombre, es que siendo una serie juvenil y estando en Antena 3, no sé como esperabas algo decente xD

Fon dijo...

jajajaja!!! el que espera desespera!! yo que ya me olía el percal, me decante por el hormiguero (y creo que el resto de audiencia también, porque fue un fracaso relativo). a ver cuanto dura! y si ya hugo en Fama se me hacia insoportable, jugando a ser actor seguro que mucho más