TELESPECTADORES..... PUSHING DAISIES.... HA MUERTO

sábado, 8 de noviembre de 2008 |


Según el canal americano ABC, Pushing Daisies podría ser anulada en breve. Estamos a la espera del comunicado oficial.

Ahora mismo la serie se encuentra en un estado de coma inducido por los propios productores de la ABC, así que la serie no irá más alla de los 13 episodios encargados. El rodaje de éste último esta previsto que finalize el día 12 de noviembre. Por otra parte ABC pone en duda si la emisión de los episodios restantes se llevará a cabo. De ese modo Pushing Daisies no verá la luz hasta el 19 de noviembre, ya que la cadena prefiere emitir otros especiales como los "American Music Awards".

Esta será la antesala de la camara de los horrores de la ABC (ABC's previously chamber of horrors), ya que Lipstick Jungle, Eli Stone y Dirty Sexy Money, van por el mismo camino.

SOLO UN MILAGRO PUEDE SALVAR ESTA SERIE!

4 Coffee adictos han dicho:

Anónimo dijo...

ni 500 mg de epinefrina podrian revivirlo, supongo que tan solo queda esperar que la ABC se apiade de su alma...

Un telespectador más dijo...

La cosa pinta muy mal, yo aun no he visto la segunda temporada, pero tengo bastantes capitulos ya, el problema es que me da miedo qeu no tenga un final digno...

Esperemos que haya suerte.

Saludos!

Josh dijo...

A mi también me da miedo. Según el entertaiment weekly estan rodando un capitulo con final para que se resuelva la trama, y en caso de que ocurriera un milagro, poder seguir desde ese punto. Pero bueno, ya os he dicho que es question de dias el que la chapen forever and foralways

DGisbert dijo...

No quiero que llegue el desenlace final. La mejor historia de amor jamas contada no debe terminar así sin más mientras otras basuras siguen y siguen acumulando capítulos sin sentido... esperaré la noticia criando malvas...