LA DOCTORA HAHN.... SE QUEDA... "HANG"

jueves, 6 de noviembre de 2008 |


Shonda Rhymes, "la genialisma" creadora de Anatomía de Grey y Sin cita previa, despide a Brooke Smith, actriz que da vida a Erica Hahn en Anatomía de Grey. Los rumores dicen que ha sido despedida por que su papel de lesbiana no encaja en las tramas de la serie. Asi como en america todo es posible, pues ya no van a escribir ningún papel más para la doctora ya que a los directivos de la ABC les parece politicamente incorrecto tratar una relación homosexual en la Tv. Así que Brooke, ha pasado a ser una actriz a la cola del paro...

La creadora dice que no tenían química, los directivos que es un moral incorrecta, y hasta las malas lenguas dicen que es fea. Y yo me pregunto... Vemos la misma serie?... En fin... todos son excusas pero nos hemos quedado sin nuestra cardiologa borde favorita... Ya van 2 Cardiólogos que se van de la serie... espero que la tercera sea la vencida.

Ahora podrá volver a colarse en series como Dirty Sexy Money (Madre de el hijo de Bryan en el cap. Piloto) o en Weeds.

3 Coffee adictos han dicho:

Sunne dijo...

pq dices que en Weeds? hay rumores?

Josh dijo...

Ya salió no me acuerdo si en la segunda o en la tercera temporada. Es la doctora que hace mamografias y que es persiguida por Nancy por un tema con su ex marido.... Recuerdas?¿

Anónimo dijo...

Yo he oido que era porque no era la tipica lesbiana televisiva...No se que opinara Ellen DeGeneres, porque a mi se me parecen un poco.

La verdad es que la reconversion al lesbianismo de Callie no me estaba convenciendo demasiado.

Supongo que el puesto de cardiologo esta maldito.... y todo es por cosas relacionadas con la homosexualidad