DIRTY SEXY MONEY 2x01 "El regalo de cumpleaños"

domingo, 9 de noviembre de 2008 |

Por fin los pobres que no podemos disfrutar de la maravillosa tele de pago hemos podido ver el estreno de Dirty Sexy Money (y le pongo el "dirty" porque suena mejor) gracias a Antena 3 que por una vez ha pensado en su querida audiencia.

La season premiere de la segunda temporada no ha defraudado. Empezando de una manera desconcertante se justifica con el flashback en el cual se desarrolla todo el episodio. Trip sigue haciendo de las suyas, Patrick con su agresiva mujer que no tiene un final muy agraciado precisamente. Jeremy haciendo de las suyas detrás de Liza, Karen con su multimillonario con el que se engañan mutuamente (en cuanto sustraer informaciones se refiere), Bryan fastidiado por la vuelta a Brasil de su hijo y Letitia alias "Tish" detenida por la supuesta muerte de el padre de Nick.



A Nick se le empiezan a complicar las cosas. Las tramas son tal y como esperaba, no defraudan. Con cada episodio, la familia más ambiciosa y multimillonaria de América, Los Darling, nos siguen sorprendiendo con su fervor de poder riqueza y nos enseñan de lo capaces que son por mantener limpio el nombre de la familia.

Aunque los rumores de cancelación sean casi evidentes...¡Larga vida a los Darling!

1 Coffee adictos han dicho:

AG dijo...

Qué pena que casi seguramente la cancelarán. Aunque sea si dejasen que tuviese 13 capítulos y seguir con ella la siguiente temporada...