NECESITARAS TERAPIA PARA VER "EN TERAPIA"

sábado, 25 de octubre de 2008 |


Por fin es fin de semana y mi ahora apretada agenda me ha dejado ver unos cuantos estrenos que tenia pendientes. Así que a parte de descubrir la maravillosa serie protagonizada por Tina Fey (30 Rock), la cual le dedicaré un post más adelante, hoy he descubierto que las terapias, para los psicólogos son mas duras de los que parecen.
En Terapia (In treatment), serie que actualmente emite Fox, es una serie "barata" en decorados ya que todo ocurre en la consulta del doctor Paul Weston, pero por el contrario tiene un guión brillante firmado por el hijo de Gabriel García Márquez, Rodrigo García.
Esta no es una terapia común, así que mi recomendación es que os metais de pleno en la consulta del Doctor Paul, y practiqueis su terapia durante 30 minutos que duran los episodios.

6 Coffee adictos han dicho:

Un telespectador más dijo...

Es una serie genial, casi perfecta, y eso que solo voy por la quinta semana de consulta...

Saludos!

Vanessa dijo...

Estoy deseando empezar con ella, aunque no sé si es el tipo de serie que pide maratones en lugar de un capítulo cada vez...

Josh dijo...

uff.. ya llevas mas que yo! solo voy por la primera semana de consulta pero creo que ya pediré cita de forma habitual! me encantó.

Sunne dijo...

si, barata en decorado pero como actúan uf

Eldemo dijo...

Todo el mundo habla genial de esta serie y yo aún no he podido empezar a verla. A ver si lo hago de una vez!

Anónimo dijo...

Es de lo mejor que se ha hecho nunca, genial, no puedo dejar de ver un capitulo trás otro. Mis preferidos Sophie y Alex, auténticos genios de la interpretación, aunque todos se merecen lo suyo, y los diálogos , de 10.