AMERICA, SAVE PUSHING DAISIES!!!

lunes, 20 de octubre de 2008 |


Desde el estreno de la segunda temporada, parace que Pushing Daisies no levanta cabeza con la audiencia americana. No se qué habrá podido pasar con esta segunda temporada pero los datos obtenidos no son los adecuados para que PD de el tiron y tengamos una tercera temporada, es más, esta al borde de la cancelación.


Asi que desde aquí quiero pedir a todo el mundo que por favor le demos una oprtunidad al pastelero Ned. Pushing Daisies es una serie fuera de los común. Tramas orignales, una puesta en escena inmejorable y un reparto de lujo para una serie que nace de la fantasía y nos hace reflexionar sobre todo lo que haríamos si nos dieran una segunda oprtunidad en la vida despues de la muerte.


De este modo PD hará un parón hasta el 19 de Noviembre para dejar que los estadounidenses eligan a su presidente (ojalá que salga Obama), y así retornar ese día, espero que sí, con más audiencia.


Esperaremos a los resultados!

4 Coffee adictos han dicho:

DGisbert dijo...

Super mala noticia como se cancele la serie. Habrá que mandar emails donde sea que una serie así no puede terminar ahora. Los personajes son increiblemente buenos. ¡Quiero un pie en The Pie Hole!

DGisbert dijo...

No sé si ha llegado el anterior mensaje jeje pero por si acaso... hay que hacer lo que sea para que no se cancele. Es la serie mas original y especial que hay ahora. ¡Vamos todos al Pie Hole!

Anónimo dijo...

El problema de Pushing Daisies es que desde un primer momento sabes si te gusta o la odias.
Aunque merece la pena salvarla aunque solo sea por sus decorados coloristas

Josh dijo...

Si si si! Hay que movilizarse ya!!! No pueden colgar el cartel de out of busines en The pie hole!