¿RENOVARSE O MORIR? ... MEJOR MORIR!

miércoles, 3 de septiembre de 2008 |

¡Hola a todos! Despues de las vacaciones todo el mundo intentamos renovarnos. Así que las televisiones hacen lo mismo. Estrenan series, cambian parrillas, introducen nuevos programas y estrenan nueva imagen. Este es el caso de TVE que estrena nuevo logo. Pero en este caso... el cambio a mi parecer es mucho peor. El logo con las letras de TVE es un logo que ya de por si deja mucho que desear, ya que carece de diseño y parece que sea un logotipo de una tele local. Es más la tele local de Barcelona tiene un logo mucho mas bonito y dinamico con el que puedes jugar.

Nunca llueve a gusto de todos, pero creo que jovenes diseñadores talentosos de este país se estaran tirando de los pelos.





4 Coffee adictos han dicho:

Eldemo dijo...

Estoy contigo, lo vi el otro día y me pareció ridículo, no se lo han currado mucho, la verdad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sunne dijo...

menuda cutrez, creia que era un zapping de algo antiguo, que cutre! y la dos está igual!!!!

Josh dijo...

no tengo palabras..... Salvemos TVE!!!!