OPINANDO CON UN CAFÉ vol. 2

jueves, 18 de septiembre de 2008 |

Ahora en estos mismos momentos estoy viendo Telecinco, y la verdad es que estoy apunto de vomitar.

Para abrir boca, empezamos con el programa "Xq no te callas". Con este título tan y tan original... nos encontramos con un programa de sobremesa con el formato de "Aquí hay tomate" mezclado con "CQC". Es un programa que no aporta nada más que marujeros mundanos. Un programa que se ve que es sencillamente para rellenar la programación ya que a Telecinco se le estan acabando las ideas de sus sobremesas apestosas que no aportan nada a la televisión.



En segundo lugar después de Mujeres y hombres y viceversa, programa que mejor no voy a opinar sobre él ya que prefiero ver un documental de la 2 a eso, nos encontramos con el super programa de actualidad "Está Pasando". Éste es un programa que quiere imitar a "España directo en TVE, pero en la versión marujeo. 2 presentadores y 3 colaboradores marujas se matan por afirmar, desmentir y opinar sobre la vida de los famosos. Se pelean por temas como si una de tal ha comprado una casa en no se donde o por si otra de cual se ha tirado a nose quién. Total siempre tienen la primicia. Lo que más me joroba de ese programa tan absurdo es el tono en el que te transmiten la noticia. Es un tono dramático, como si se acabara el mundo. Y yo como espectador me pregunto ¿Hay gente que cobra por hacer esto?...

Y luego nos encontramos con "Yo soy Bea" ... que no voy a hacer hincapié en este tema pero voy a escribir una cita de mi amiga María que resume mi opinión: " A veces la mayor victoria es una retirada a tiempo".
En definitiva yo creo que todo el mundo que ponga telecinco a estas horas de la tarde, es que tiene una vida muy aburrida que solo los despilfarros de los famosos saben llenar. Y la verdad es que es una lástima habiendo series tan buenas por estrenar que pueden llenar ésos huecos que ocupan absurda mente nuevos programas. Pero ahora mi intención en este articulo de opinión es que interactuéis vosotros...

¿Creéis que telecinco ha convertido sus tardes en prensa amarilla absurda?

¿Que programas te gustaría que llenaran las tardes de Telecinco?

¿Estos programas definen realmente el concepto "Telebasura"?

¿Son las tardes de telecinco el club de las marujas empedernidas?

Señoras y Señores, tómense un café bien cargado y juzguen ustedes mismos y dejen su comentario con su opinión pertinente.

7 Coffee adictos han dicho:

Eldemo dijo...

Por cosas como estas me alegro de tener que trabajar por las tardes xD
Por cierto, estos programas son todos malísimos, sí, pero no me digas que no mereció la pena ver a Paqui Peña caerse (o tirarse, jejeje) encima de ese castillo de arena.

PD: ¡Viva Cafelito!

Josh dijo...

Sí, la verdad es que por momentos como ese si que vale la pena, pero hace más gracia verlo en un zapping. Yo también me alegro de que el lunes empiezo a estudiar por las tardes...xD

Sunne dijo...

Cafelito se merece un blog para el solo! lo has diseñado tu? es mejor que el cobi.jajaj

LA verdad es que tele five hace años que es lo más basura de la tele. contrata gran hermanos, les paga poco, hacen tertulias, chillan se discuten (recordáis cronicas marcianas). Un niño debería tener el codigo ese de control parental sobre telecinco. pq vaya M

Josh dijo...

A cafelito me lo encontré hace unos cuantos dias vagando por las tierras de google. Estaba solito y con esa cara de desquiciado. Entonces decidí adoptarlo y dejarle ver la televisión. xD!

Álex dijo...

Si es que apenas se puede ver la tv, entre los anuncios y la basura que echan.

¿Qué haríamos sin Internet y nuestras maravillosas series?

Diego del Pozo dijo...

Como odio Tele 5, no soporto nada de nada pero lo de Esta pasando puede conmigo...

Un telespectador más dijo...

Bueno...miedo me da decir que a mi em gusta Hombres y Mujeres y Viceversa...que venga Ánade a ayudarmeee!! jaja

Es cierto que la mitad de la programacion es una mierda, pero no se me ocurren sustitutos tampoco, poruqe a mi seguir una serie a diario se me hace un poco pesado, sobretodo si te pierdes algun capi.

Lo mejor de la tarde, sin duda, Password!

Saludos!