¿NO ES PROGRAMA PARA VIEJOS? - NO! NO ES PROGRAMA DIRECTAMENTE!!!!

martes, 9 de septiembre de 2008 |

Después del estreno de Física o Química, que con relación a la temporada anterior me dejó con buen sabor de boca, ayer pudimos asistir al estreno de NO ES PROGRAMA PARA VIEJOS. Recuerdo que en el anuncio me lo vendieron como un programa transgresor, que hablaba de cosas de jóvenes. Mi sorpresa fue ayer cuando empezó el programa y después de la bienvenida de la señorita Gaztañaga, se abre un debate de sexo en el cual hay invitadas 100 personas en el plató a debatir. Ahí pudimos encontrar de todo. Desde las vírgenes reprimidas que conservan su celibato hasta el matrimonio porque su religión y su ética así se lo dicta hasta el típico tío chulo que trata a las prostitutas como kleenex, no usa profiláctico con ninguna y encima tiene un hijo secreto del cual no se ha hecho responsable y encima alardea de ello. Patricia Gaztañaga empezaba a temblar un poco ya que los hechos generaban cada vez mas debate y eso entre jóvenes significa chillar y soltar tacos. Se llegaron a decir barbaridades como metertela por el c*ñ*, entre otras riquezas de nuestra lengua. La señorita Gaztañaga empezaba a estar un poco mareada por no poder conducir el programa a su gusto y antojo. Dos personas aparecieron de la pantalla, una de ellas era un señor 40 que le parecía todo fatal, y la otra una gótica liberal que se tiraba todo lo que se meneaba y lucia con orgullo su titulo. Luego aparecieron los Papás y las Mamás los cuales no entendían que había pasado con aquella manada de hormonas en el plató y se perjuraron educar mejor a sus hijos, y discutir con los jóvenes que habían en el plató. Por último un Dj plasta que buscaba información interrumpía a cada dos por tres el programa con informaciones inútiles e irrelevantes.


Desde luego que de aquí a la calidad de la televisión americana... aun nos queda un largo trecho.


3 Coffee adictos han dicho:

Sunne dijo...

mi padre me ha comentado esta mañana lo del programa , que asco da la juventud de hoy día (si, es una representación, lo sé, pero fiel). Actualmente si eres normal, te llaman pringao.

También me ha dicho que alguien dijo que tanto luchar pòr la igualdad femenina y para que? se dejan arrastrar por los tios, chupan el culo (y otras cosas), se dejan pegar y van al son del tipejo de turno.
Que pena de gente que estaba en ese programa. Lo peor que encima es verdad.

Un telespectador más dijo...

La verdad es que fue un espectaculo un poco bochornoso, habia cada personaje...enfin, que Patricia sale de Guatemala para Guatepeor (nunca entendi el significado de esas palabras).

Saludos!

ALX dijo...

El programa era una basura, pero me parece a mi que la televisión de EEUU también emite programas igual de malos o incluso peores. Que allí no tienen 24 h de series de calidad.

Otra cosa es que a nosotros nos llegue lo mejor (por suerte).