EMMY'S 2008 ¿QUIEN SE LLEVARÁ EL GATO AL AGUA?

sábado, 20 de septiembre de 2008 |

Ya están aquí. Como cada año antes de las premieres de las nuevas temporadas de las series de USA se entregan los Emmy's. Equivalen a los Oscar de la interpretación televisiva y el actor o la serie que se hace con esta preciada estatuilla pasa al libro del prestigio de las series americanas. Esta entrega de premios este año llega a la edición número 60 que se celebrará en el teatro Nokia de Los Ángeles el 21 se Septiembre. La gala para los estadounidenses será retransmitida por el canal ABC, aunque aquí en españa se podrá ver a través del canal de TDT Set en Veo, el mismo día en directo a la 1:00 o en diferido el sábado 27 a las 23:30. Así que como cada gran gala de premios hay que hacer una porra como mi compañero Un telespectador más, ha hecho en su blog. Así que ahí va la porra de Coffee & Tv.

Mejor Serie Dramática: Boston Legal, Damages, Dexter, House, Lost y Mad Men.

Mejor Serie de Comedia: Curb Your Enthusiasm, Entourage, The Office, 30 Rock y Two and a Half Men.

Mejor Actor Principal en Serie Dramática: Gabriel Byrne (In Treatment), Bryan Cranston (Breaking Bad), Michael C. Hall (Dexter), Jon Hamm (Mad Men), Hugh Laurie (House) y James Spader (Boston Legal).

Mejor Actriz Principal en Serie Dramática: Glenn Close (Damages), Sally Field (Brothers & Sisters), Mariska Hargitay (Ley y Orden), Holly Hunter (Salvando a Grace) y Kyra Sedgwick (The Closer).

Mejor Actor Principal de Serie de Comedia: Alec Baldwin (30 Rock), Steve Carell (The Office), Lee Pace (Pushing Daisies), Tony Shalhoub (Monk) y Charlie Sheen (Two and a Half Men).

Mejor Actriz Principal de Serie de Comedia: Tina Fey (30 Rock), Mary-Louise Parker (Weeds), Julia Louis-Dreyfus (The New Adventures of Old Christine), America Ferrera (Ugly Betty) y Cristina Applegate (Samantha Who?)

Mejor Actriz Secundaria de Serie Dramática: Candice Bergen (Boston Legal), Rachel Griffiths (Cinco Hermanos), Sandra Oh (Anatomia de Grey), Dianne Wiest (In treatment) y Chadra Wilson (Anatomia de Grey).

Mejor Actor Secundario de Serie Dramática: William Shatner (Boston Legal), Ted Danson (Damages), Zeljko Ivanek (Damages), John Slattery (Mad Men) y Michael Emerson (Lost).

Mejor Actriz Secundaria de Serie de Comedia: Kristin Chenoweth (Pushing Daisies), Amy Poehler (Saturday Night Live), Jean Smart (Samantha Who?), Holland Taylor (Two and a Half Men) y Vanessa Williams (Ugly Betty).

Mejor Actor Secundario de Serie de Comedia: Jon Cryer (Two and a Half Men), Kevin Dillon (Entourage), Neil Patrick Harris (How i met your mother), Jeremy Piven (Entourage) y Rainn Wilson (The Office).





Promo de los Emmy's en Set en Veo.

4 Coffee adictos han dicho:

Un telespectador más dijo...

Coicidimos en algunas, pero en otras me duele la vista, como la mejor comedia ya que no entiendo el exito de Dos hombres y medio.

De verdad consideran a Lee Pace actor de comedia? xD

Saludos!

Fon dijo...

coincido contigo en todos los premios excepto en 2. para mi la mejor comedia es 30 Rock y la mejor actriz de comedia es MaryLouise PArker

Josh dijo...

Es que yo soy fan incondicional de Pushing Daisies, y la verdad es que Lee Peace actua muy bien y tiene unos puntazos muy buenos. No se si se lo llevará pero a mi me gustaría. xD. Pa gustos los colores... pero yo lo k tengo ganas es ya de sentarme en frente del Set en veo y trasnochar viendo los premios! Aun no me creo que los den en avierto por TDT.

Sunne dijo...

2 hombres y medio'??? si nadie (en España) la ve!!!!