COFFEE & TV, NEW SEASON AND NEW LOOK!

miércoles, 17 de septiembre de 2008 |

Hola a todos/as!
Como muchas de las cadenas de televisión, cuando llega septiembre estrenan temporada. Se crean nuevos programas, nuevos espacios y se renueva la imagen corporativa. Pues Coffee & Tv no puede ser menos y hemos renovado la imagen y los contenidos. Le hemos querido dar un toque cálido de invierno y aunque recuerde un poco a la prensa sensacionalista británica Coffee & Tv quiere darle un nuevo formato a su espacio en la web.

El primer avance de la temporada es en cuanto a contenidos. Desde aquí queremos estrenar nuevas secciones a las ya sumadas anteriormente, estaremos pendientes de los premios de la academia de la televisión y seguiremos informando en cuanto a noticias relacionadas con la tele en general se refiere.

En segundo lugar, Coffee & Tv estrena mascotas! Se llaman "Cafelito" y "Tiví". Los 2 personajes nos mostrarán visualmente que denota el contenido de la noticia. Por ejemplo si la noticia es buena y esperada, "Tiví" aparecerá con su amplia sonrisa al final del post del blog. En cambio si la noticia es mala o no tiene muy buena pinta al final del post aparecerá "Cafelito" con su cara de culo.. xD.
"Cafelito" y " Tiví " son las mascotas de la nueva temporada de Coffee & Tv.


Ya para acabar hemos creado una web más temática. Hay enlaces a las páginas webs de la televisiones americanas y españolas. Por otra banda también hay enlaces a sitios web que no pertenecen a televisiones pero que tienen algo relacionado con ellas y que son muy interesantes de visitar. Además hemos ampliado los enlazados a la pagina de Coffee & Tv y les damos la bienvenida a blogs de la blogsfera como Diario de Mr. MacGuffin, Gudtiví y Day Zero entre otros .

Así que nada más desde aquí inauguro la nueva temporada de Coffee & Tv y espero que os guste a todos!

Saludos!

5 Coffee adictos han dicho:

Un telespectador más dijo...

Menudo cambio de look que le has pegado al blog, molaaaaaaaaa!

Respecto a Sexy MOney no em llama nada en absoluto, para lujo y opulencia ya tengo a Gossip girl jejej Ademas, la noche del jueves hay mucho que ver.

Saludos!

IOSHY dijo...

Pues no te pierdas el piloto de Sexy Money que no tiene desperdicio... La mejor.. Karen Darling.

Sunne dijo...

pues cafelito me mola un montón! hahaha, que cachondo

ALX dijo...

Coincido con Sunne, me encanta cafelito :D

Eldemo dijo...

Os habéis adelantado, venía a comentar que cafelito me encanta, jajaja! Es buenísimo!
Me gusta mucho el nuevo look, suerte en la nueva etapa!