RESULTADOS ENCUESTAS

martes, 1 de julio de 2008 |

El tiempo para votar las encuestas propuestas por Coffee & Tv ha finalizado. Así ya hemos podido obtener un resultado sobre lo que piensan los visitantes de este blog.
A la pregunta, ¿Qué cadena americana prefieres? el resultado obtenido es el siguiente.

La gran ganadora y preferida por el público es la cadena ABC que ha obtenido el 55% de los votos. Esta cadena es la más conocida emitiendo series que triunfan alrededor del mundo. Producciones tan importantes como Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas, Perdidos, Pushing Daisies, o Betty son las grandes estrellas de esta cadena.

La segunda más votada ha sido la FOX con un 23% de los votos. Esta cadena que alberga series como Bones, Padre de familia, Fringe, House. Pero la joya de la corona de esta cadena son Los Simpson, que ya van por su decimonovena temporada y sigue siendo todo un éxito de audiencia de la tarde de los domingos.

La tercera cadena elegida por nuestros visitantes ha sido la HBO con un 18% de los votos. Pese a ser más conocida a través del gran éxito de Sexo en Nueva York, esta cadena tiene otras grandes series como por ejemplo Big Love, la popular serie Los Soprano, A seis metros bajo tierra, In trement, Carnivàle, Entourage entre otras. Aunque una de sus super producciones junto a la BBC es la de Roma que con tan solo 2 temporadas ha sido un éxito mundial.

La cuarta cadena más votada ha sido la NBC con el 5% de los votos. Ley y orden, scrubs, medium, 30 rock, Chuck, Urgencias, Heroes, o Me llamo Earl son entre otras sus series por excelencia. Bastantes de ellas han llegado a España con gran éxito en sus parrillas.


Las grandes perdedoras con la CBS y Showtime. Pese a que no han obtenido ningún voto, son dos grandes cadenas, me atreveria a decir un poco desconocidas pero con grandes producciones. Por ejemplo Showtime apuesta por grandes series como la polemica Queer as Folk, Weeds, Dexter, The L word, Los Tudors o Californication. Por parte de la CBS tenemos la series más vista alrededor del mundo CSI: Crime Scene Investigation, Entre Fantasmas, Moonlight, Shark o Cómo conocí a vuestra madre.

Por otra parte en la otra encuesta, la que pregunta a los Coffee Adictos si creen que Criando Malvas es un buen título para Pushing Daisies, los resultados son los siguentes.


Un aplastante 85% en contra frente a un 15% a favor. Es decir que los votantes al igual que yo, no les parece nada apropiado este título para esta serie de televisión. Seguimos pensando que ante a salvajadas como esta preferimos seguir conservando el original.

Esto es todo referente a las encuestas de la semana. Próximamente más nuevas dudas en las que tu opinión es relevante!

1 Coffee adictos han dicho:

Un telespectador más dijo...

Yo he votado por HBO, lo cierot es que leyendo todo lo del resto de canales siempre hay cosas muy buenas en cada una de ellas, pero puestos a elegir....HBO!!!