COFFEE & TV BLOG AWARDS: NOMINADOS

lunes, 28 de julio de 2008 |

Aquí se abre la primera entrega de los premios Coffee and Tv. Asi el día 15 de septiembre se publicarán el nombre de los ganadores del galardón Coffee & Tv, a las diferentes categorias propuestas por esta web. Para votar es muy sencillo solo hace falta hacer un copia y pega subrallando en negrita el nombre del galardonado que quieres que sea premiado en su categoría, y enviarlo a joshuafenoy.films@gmail.com. Así el día 15 de Septiembre se publicarán el nombres de los galardonados de este certamen interactivo! Desde aquí también aprovecho y si alguno se quiere sumar a esta propuesta bien recibidos sois!

Esta es la lista de nominados:

Mejor Actor americano:
1- Michaell C. Hall - Dexter
2- Patrick Dempsey - Anatomía de Grey
3- Eric Mabius - Betty
4 - Lee Peace - Pushing Daisies

Mejor Actriz Americana:
1- America Ferrera - Betty
2- Ellen Pompeo - Anatomía de Grey
3- Teri Hatcher - Mujeres Desesperadas
4- Mary Louise Parker - Weeds

Mejor Actor secundario americano:
1- Donald Sutherland - Dirty sexy money
2- Mathew Fox - Lost
3- Michael Urie - Betty
4- Tony Plana - Betty

Mejor Actriz secundaria americana:
1- Vanessa Wiliams - Betty
2- Sara Ramirez - Anatomía de Grey
3- Marcia Cross - Mujeres desesperadas
4- Kristin Chenoweth - Pushing Daisies

Mejor Serie Americana:
1- Betty
2- Anatomía de grey
3- Mujeres desesperadas
4- Weeds

Mejor Actor español :
1- Jose Luis Gil - La que se avecina
2- Javier Cámara - LEX
3- Miguel Ángel Silvestre - Sin tetas no hay paraiso
4 - Hugo Silva - Los hombres de paco

Mejor Actriz española:
1- Patricia Vico - Hospital Central
2- Marina Galtell - Lalola
3- Amaia Salamanca - Sin tetas no hay paraiso
4- Carmen Machi - Aída

Mejor actor secundario español:
1- Paco León - Aída
2- Adriá Collado - La que se avecina
3- Alejo Sauras - Los Serrano
4- Santi Millán - LEX

Mejor actriz secundaria española:
1- Melani Olivares - Aída
2- Nathalie Seseña - La que se avecina
3- Monica Esterrado - Yo soy Bea
4- Maria Castro - Sin tetas no hay paraiso

Mejor serie española:
1 - La que se avecina
2- Aída
3- Sin tetas no hay paraíso
4- Hospital central

Mejor Blogger Tv:
1- El cuarto del ocio
2- El blog de Sunne
3- Carrusel de Series
4- Boulevard of broken dreams

Mejor Blogger de tema libre:
1- Chica del tren
2- Despop dice:
3- Obsesiones en lo profundo de la noche
*** Podeis acceder a los blogs nominados en la barra lateral derecha del blog en el apartado de Coffee & Special Blogs ***

7 Coffee adictos han dicho:

Kike dijo...

Me gusta tu idea! :D

Mañana, si tengo tiempo, te mando mis elegidos. ;)

Anónimo dijo...

¡Gracias por nominar Obsesiones en lo profundo de la noche!¡Je,je!

Chica del Tren dijo...

AHHHHHH!! NO PUEDO CREERLO, muchisimas gracias por nominarme esto seran los oscar de la ciberacademia de blogs, gracias gracias, me siento muy halagada snif snif snif

Un telespectador más dijo...

Genial idea, ahora me pongo a mandarte el email jeje

Diego del Pozo dijo...

Ey!!! genial idea y ahora mismo me pongo a mandarte mis elegidos!!!! A mi esto de las elecciones o votaciones me encanta XD

Eldemo dijo...

¡Hala! Acabo de ver esta entrada (es que estaba de vacaciones cuando la publicaste) y he visto que estoy nominado! Qué sorpresa! Aunque visto contra quien compito está claro que no tengo ninguna posibilidad de ganar, jejeje.
Pues nada, a ver si veo la lista con calma y te mando mis votaciones.
¡Has tenido una idea genial con estos premios!

DesPOP dijo...

Viiiva estoy nominado!!!

Quiero que mi premio me lo entregue Bree