COFFEE EXPRESS BLOG EDITION ( I )

jueves, 17 de julio de 2008 |

Hoy inauguramos una nueva seccion en Coffee & Tv. La sección que os presento es una macedonia de varios temas a tratar sobre el panorama televisivo en nuestro país desde el punto de vista de Coffee & Tv. Así que espero que disfruteis de este expresso bien cargado.


Everybody Love music
Y la verdad es que sí este verano el panorama televisivo ha hecho que toda españa con el calor y la alegría del verano que todo el mundo le entre el gusanillo de coger un micro y ponerse a cantar. Cada día entre Telecinco y Antena 3 tenemos una oferta musical. En telecinco, al medio día podemos encontrar el concurso de Va la nota en el cual los concursantes deben de adivinar la canción que suena por las primeras notas de la melodía de la canción. Y por la noche como durante todo el invierno tenemos en Antena 3 el Al pié de la letra en el cual el modo de cantar da igual ya que lo que realmente importa es que te sepas la letra de la canción. A parte de que este concurso es un programa que ya se ha emitido en USA bajo el nombre de Don't forget de lyrics y ha tenido mucho éxito aquí en España pasa más de lo mismo. Lo único que aquí el presentador es un poco cargante ya que a mi de escucharlo me duele la cabeza y tengo varios amigos que opinan igual que yo. Aunque lo de doler la cabeza se remata cuando el tío se pone a cantar au single, ya que ha sacado un disco y eso ya es el nova más porque es entonces cuando o cambias de canala o te expones a una radiación peor que la de chernobil. Por otra banda el de Va la nota, que por cierto a mi no me gusta creo que ha sido un concurso musical metido con calzador para no aburrir las mañanas de telecinco.... y es que en verano... la tele flaquea.. ya se sabe!. Además de todo esto, y para más inri TVE también se ha apuntado al carro de los concursos musicales. Todos alguna vez hemos sentido hablar o hemos jugado al sing star de play station. Pues nada más y nada menos que este concurso trata de esto, pero en formato gigante. Se llama Canta! Singstar y son 10 concursantes que van cantando en diferentes modalidades (solista, duelo, dúo, grupo y popurrí) y el que mayor puntuación saque se clasifica para la semifinal. Los peores se eliminan. L verdad es que con tanto concurso musical, más OT que el martes que viene gracias a dios se acaba más los que vendrá en otoño como por ejemplo Factor X estamos bien servidos, así que desde aquí pido que no nos saturemos más de musica y creemos nuevas propuestas, aunque vien sabemos que con esta competición de musica a las televisiones sólo les importa una cosa... La audiencia.


¿Que sucede en Telecinco por las mañanas?

No lo entiendo por que me levanto y cuando voy a poner telecinco, veo que estan echando repeticiones de Tú si que vales!! Diooooooss, moveos!!! Series, Tertulias, Actualidad, Programas infantiles... Hagan algo ya!!!!!!!


El muro infernal

Como informaba hace unos cuantos posts, ya ha empezado el concurso que triumfa arround de world en La Sexta. Un grupo de 3 chicos contra uno de 3 chicas, comiten en una prueva en la que se tienen que poner en unas marcas delimitadas llamadas zona de juego donde les viene un muro a toda velocidad y los concursantes tienen que lograr atravesarlo a través de la forma geometrica que el mur delimita. Si esto no es así el muro les mete un manporrazo y caen a una piscina que hay a sus espaladas! El concurso esta divertidisimo. Te ries hasta más no poder! Aunque todo hay que decirlo que el comentarista.... deja mucho que desear.... pero bueno no todo podía ser tan perfecto!





Esta casa era una ruina

Ya ha vuelto el programa de las ilusiones. Basado en el formato de la televisión americana ABC (Extreme makeover home edition), el equipo de esta casa era una ruina elige a una familia un tanto en la desdicha por algún problema, los envían de vacaciones y les reconstruyen su casa en una casa de ensueño. Vuelven las alegrias y las emociones ya que este es un porgrama muy emotivo y que desde este blog queremos apoyar!

Los combates se han puesto de moda

Y las teles de españa como son tan y tan "originales" vuelven retransmitir combates de lucha libre de diferentes ligas americanas. Estos combates que etan amañadisimos bajo un guión y que a mi parecer son pateticos vuelven locos a las cadenas. Una eterna lucha entre titanes por volverse a disputar a la audiencia. Antena 3, Cuatro y ahora la Sexta son las tan originales y pioneras en estos programas.... Simplemente recuerdo que hay series que aún no han llegado a españa y que podrían aporvechar este huequecillo para una de ellas....

3 Coffee adictos han dicho:

Sunne dijo...

me encnata el muro infernal como me río!!!

Kike dijo...

Yo estoy un poco saturado de programas musicales tipo Al pie de la letra y Va La Nota. El primero tiene un pase, pero el segundo me parece un despropósito mayúsculo.

Josh dijo...

Estoy deseando que lleguen las 9:30 de la noche para repaparme delante de la tv con una cocacola bien fresquita a partirme de risa con el muro infernal! Espectacular!!!!!!!