VUELVEN LOS DINOSAURIOS...

domingo, 22 de junio de 2008 |

Esta tarde antes de el especial Eurocopa en Cuatro, que por cierto aprovecho para animar a la selección española y esperamos que gane..., han emitido una de las películas que marcó mi infancia, que creó un hito, y que pasó a ser una de las mejores películas de la historia del cine. Estoy hablando de "Jurassic Park". Pues bien, después de meterme un rato en IMDb y frikear, he encontrado que Steven Spilberg tiene anunciada la 4 parte de esta saga. No precisamente dirigiéndola pero si como productor ejecutivo ya como hizo la tercera entrega. Del reparto aún no se sabe nada, pero se rumorea que la actriz Laura Dern, que interpretó a la Dra. Ellie Satller vuelva a la gran pantalla con esta película.
También aprovecho para contar que la segunda parte de Transformers, que también produce Spilberg, está filmándose y llegará a las grandes pantallas en 2009. Y para los fans de Tintín, el mítico investigador y aventurero personaje que creó Hergé, también se esta haciendo la adaptación a la gran pantalla también producida y dirigida por Spilberg. Pero ésta aun no tiene fecha ya que está en fase de pre-producción, que para los no entendidos en la materia es la fase en la que se revisan los guiones, se sacan presupuestos, se eligen localizaciones, se hacen los plannings de rodaje etc... .

Spilberg es uno de los grandes del cine y esperamos que todos sus proyectos den pronto su fruto para que todos sus fans podamos disfrutarlos, ya que una película de steven spilberg no es cine convencional...sino magia.

2 Coffee adictos han dicho:

Unknown dijo...

Compañero ya te añadí a mi blog.
Saludos también serás una web de las habituales.
Saludos
P-Goto

Diego del Pozo dijo...

La cantidad de veces que podre haber visto esta pelicula. Me la compre de pequeño en VHS y yo creo que lo destroce de tanto ponerlo XD

Yo llevo esperando al cuarta muchos años, eso si, espero que merezca la pena no como la tercera que me dejo demasiado frio y algo indignado.

PD: No vi la peli ayer pero si que escuche la banda (maravillosa) sonora mientras me estaba exando la siesta y me entraron mil recuerdos...