... VOY A VOMITAR!

viernes, 13 de junio de 2008 |


Dios mio de mi vida!!!! Que es lo que ven mis ojos!!!! No Puedo más .... Tengo que estallar.


En estos mismos instantes estoy viendo un programa de la parrilla de telecino llamado "Mujeres y hombres y viceversa". Este programa presenta a gente que busca pareja y da la oportunidad a que dos candidatos puedan elegir a una persona para poder tener una cita y para ver si pueden encontrar su amor.


Patético.!!! 2 tíos, uno más feo que Carmen de Mairena cortando cebolla y el otro un chulo p**** de discoteca, se sientan en el saloncillo mientras una manada de "tías" a cual mas fea, y mas lerda, se presentan con una frasecilla y un mini paseito de modelo para ver cual de los dos pierde el culo por ella.

Es lastimoso ya que en el vídeo de presentación de los dos sujetos se ve como la prepotencia de estos dos personajes se dispara hasta altos niveles.


Si señores y señoras, la telebasura existe ya que estos programas llevan a un límite infumable del espectáculo. Si el diario de Patricia es una comedia grotesca de los problemas cotidianos de las personas llevadas a la tele; ésto es lo más cutre que se puede ver en la tv a las 16:30h de la tarde en telecinco, mientras esperamos a que empiece "Yo soy Bea", con una Bea renovada físicamente pero que sigue siendo más lerda que tonta.


En fin... deberíamos hacer un referéndum para que Fox emita en abierto.


P.D ... Emma García: Métete en otros proyectos que tú vales mucho más como para presentar ésta mi***da.

0 Coffee adictos han dicho: