PROYECTO 2008 - 2009

jueves, 26 de junio de 2008 |

Bueno, tantos dias viendo series tan originales como Betty, Anatomia de Grey, Dexter, Weeds, Mujeres Desesperadas, y algunas más que ya tengo finiquitadas hasta que vuelvan los nuevos capítulos, algo se me tiene que haber pegado. Entoces el señorito administrador de Coffee & Tv ha tenido una idea y aunque la verdad ya de antemano conozco que no va a servir absolutamente de nada hacerlo, siempre va bien intentarlo o almenos lo puedo utilizar como hobbie.
Aprovechando mis estudios de realizador audiovisual, que lo mío en lo que se refiere a dinero me costaron, voy a empezar un proyecto que más o menos tengo claro en mi cabeza,y como me gusta escribir y en anteriores guiones lo he podido demostrar voy a aprovechar el tiempo a cer si algo saco. Por supuesto tambieén os tengo que decir que si alguien quieres ya que os considero mi blog family, quiere ayudarme, os espero con los brazos abiertos para poder leeros.
Hasta aquí puedo decir porque el secreto profesional se tiene que respetar y sólo puedo dar una pista más que la podeis escuchar al abrir mi blog. Espero que todo vaya bien e ir informando de mis avances y si alguien comparte esta aficion como yo y quiere colaborar no hay mas que decirlo.
Tv series 4 ever!
Josh!

6 Coffee adictos han dicho:

Sunne dijo...

Debo estar muy espeso (si, me estoy hasta sobando en el curro, se me caen los ojos y eso que tengo una de faena..dichosa calor)

pero no he pillado nada de lo que dices. estas despidiendote del blog? estas pidiendo ayuda?
o estas anunciando futuros cambios en el blog?

que mal estoy y que poco m quejo (mentira, me quejo muy mucho)

pero hoy juega España y voy a hacer horas extra hasta ese momento, ya queda menos...

Sunne dijo...

también he de añadir que no tengo audio en el pc del blog...quizá con él entendería mejor la cosa...

IOSHY dijo...

toy anunciando que voy a empezar un proyecto. Por otra banda tambien quiero hacer unos cambios en el blog pero simplemente ha sio una cosa mia que he anunciado.

IOSHY dijo...

Bueno es un proyecto de serie de tv. Pero aún no puedo adelantar nada!

JON ALCAIDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moltisanti dijo...

Joder que nivel Ioshy!!! pos nada desde aqui te deseo mucha suerte y sobre todo que nos tengas informados con lo que quieras :)